martes, 30 de noviembre de 2010

Los osados

Qué semanitas llevo. Empezamos con el mejor de todos, el River 1 Boca 0 en el Monumental. El festival siguió con el golazo de Messi a Brasil. El Naturhouse La Rioja me dio una alegría este fin de semana al pasar de ronda en Europa (ahora tocará viaje a Hungría en febrero), y ayer, la felicidad me la trajo el Barça, quizá el mejor equipo de la historia que haya existido jamás.

Cuántas emociones juntas. Quienes me conocen saben que en la semana previa al derbi español afirmé que el juego del Barça iba a desenmascarar a José Mourinho y a CR7, dos tribuneros, dos macarras, dos narcisistas, dos tipos que no me gustan nada, pero que es espectacular tenerlo enfrente. Sobre todo con días como el de ayer. Y así fue. Con cada gol, con cada una de las cinco perlas que fueron cayendo dentro del arco de Casillas, mi felicidad se eternizó. Y hoy, Mourinho y CR7 son dos tipos humillados, con los pies en la tierra, ya no están endiosados, como ellos creían. Gracias Barça por este hermoso regalo. Ahora, quien se atreva a comparar a Messi con Cristiano Ronaldo, es un auténtico osado, que los hay a montones. Y casi todos se visten de blanco. ¿Qué peculiar, no?

2 comentarios:

Maru Ortega García del Moral dijo...

Que partidazo!!!

Y no es sólo osado quien compare a Messi con CR7; sino tb quien intente buscarle a Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Alves, Busquet, Villa y Pedro.

Xq, ya; eso d comparar a Don Pep Guardiola con Mourinho... Eso ya no tiene nombre

Sergio S. dijo...

Lo que más me gusta del artículo, son los TAGs;
"humillación" je je...