miércoles, 24 de noviembre de 2010

El lugar que uno elige

Falta menos de un mes para alcanzar los 40. La mitad de la vida, según dicen, tiempo para el análisis, los balances, las depresiones. Y me acordé de una publicidad que me recomendó hace unos meses mi querida hermana Lucila, en la que me vi tremendamente identificado. No me quejo de la vejez, que irremediablemente afecta a todos (incluso a Mirtha Legrand). Simplemente me meo de risa de la realidad. Lo mejor de la publicidad es la escena final, con los tres hombres siguiendo el compás de la canción del Sapo Pepe. En mi caso, los temas pasan por Pocoyo, Manny Manitas, Peppa Pig y Pat el cartero... Cada uno elige su lugar, ¿no?

4 comentarios:

Begoña dijo...

lO estaba viendo venir... jajajaja, no te preocupes martín, eres un cuarentañero de los más aparente!

Sergio S. dijo...

Lamentable.... Estamos en la misma tesitura con 3 días de diferencia. Eso sí.. yo soy el mayor...

Bartmillo dijo...

Nosotros los treintañeros no tenemos ese problema.
Yo con la música estoy desde el sapo pepe con Juan a ACDC y Rock Nacional con Tomas y Agustin hasta Green day con Mateo, así que en mi auto puede aparecer cualquier cosa.

Unknown dijo...

...Qué son cuarenta, qué son cuarenta!...Mira Sting, con cincuenta y tantos qué majo está...

Hace años, cuando trabajé en una tienda muy grande de Logroño, me dijo mi súper ex-jefe que yo, cuando iba a estar bien es a los 50...No sé si era un cumplido o lo contrario ...