viernes, 5 de noviembre de 2010

Cambios, cambios, cambios

Cada vez escribo menos en esta bitácora e incluso se me ha pasado por la cabeza eliminarla de un plumazo. Pero, sinceramente, estaría matando un pedacito de mi corazón, de mi vida. Al fin y al cabo, yo parí este espacio, con sus cosas buenas y malas, y lo mantendré hasta donde pueda. Pero alimentarla con cosas nuevas, que sí las hay, no es fácil. Sobre todo por cuestiones de tiempo, que esto de ser padre, además de ser lo mejor que me ha pasado en la vida, es un poco desgastante.

Pero, bueno, ahí van algunas novedades que son, en parte, culpables de que no dedique más tiempo al blog. Mi amigo y compañero Pablo Álvarez se ha despedido de Deportes para ser el editor jefe de larioja.com y he asumido parte de las responsabilidades que el buen hombre tenía, entre ellas el seguimiento del Naturhouse La Rioja para Diario La Rioja y el día a día de El Balonblog, el espacio más seguido por los aficionados del equipo y los internautas de larioja.com. Todo esto implica viajes cada dos semanas por toda España (y con la Copa EHF podría ser al extranjero) y muchas horas de entrenamientos y de estar frente a la pantalla, porque Pablo dejó el listón demasiado alto para alguien que ni siquiera había visto un partido de balonmano en directo hasta hace justo un año. De hecho, el amigo Álvarez es una eminencia en el tema y será, pobre de él, mi alma máter en esta materia y alguien al que no dejaré de molestar nunca.

En esas estamos y espero encontrar más huecos como éste para compartir anécdotas de este viaje interminable. De todos modos, gracias por estar ahí y aparecer por aquí de vez en cuando.

5 comentarios:

lasblogenpunto dijo...

Felicidades y muchos ánimos...

Unknown dijo...

...Buena suerte en esta nueva etapa...Y no dejes el blog...

Bartmillo dijo...

Tan duro como la pintas tu vida no debe ser, y los que tenemos cuatro hijos, te la creemos menos.
Un besazo a la causante de tu desgaste.
PD: que tal Andrea Ceniceros? con camerwoman, cualquiera.

sankichu dijo...

Martin:
Amigaso, la verdad que dudo de su sufrimiento salvo por las pocas horas de sueño por la bandida, en el resto dificil de creer.
Por fin le das unos minutos a tus amigos de lejos que ya me habia cansado de ver la puerta esa.
ahora que estas en los deportes podes poner una notita de tu querido River que anda barbaro, je, perdio con un equipaso.
Estimado un gusto de tenerlo de vuelta y espero que sea mas seguido su aporte a este blog.
Un abrazo leproso.
Sankichu.

Anónimo dijo...

que Bueno Matin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucila