lunes, 21 de junio de 2010

Y Trillo, ¿por quién irá?

Después del fracaso inicial frente a Suiza, la España de Vicente del Bosque se juega el primer match ball en contra frente a Honduras, un escollo que no tiene que ser difícil. Y después de escuchar tantas veces la palabra Honduras durante estos días, me acordé del incidente que protagonizó el ex ministro de Defensa Federico Trillo en Afganistán al saludar a las tropas aliadas de El Salvador: "Les pido que griten conmigo ¡Viva Honduras! Perdón, esto ha sido un lapsus. porque vemgo de Honduras (la prensa dará cuenta de ella. Vamos a hacerlo como Dios manda. Caballeros, ¡viva El Salvador!". Esta noche, ¿por quién irá Trillo?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que lo veo no puedo por menos que partirme el culo (orto). Eso le vamos a hacer hoy a esos pendejos ¡¡¡Viva El Salvador, boludos¡¡¡

Por cierto, ya nos encargeremos nosotros de mandar a Chile a casa, que vosotros n podéis con ellos

sankichu dijo...

MArtin:
Amigo, la verdad que estos blogs ni ganas de tirar una piedra me dan, necesito algo que permita ponzoña, algo que sea mas contundente, despues de que la FRIA ROJA se comiera un chocolate suizo, y despues que Chile los mande a la casa a dormir sin frazadas vas a poner algo?, Martin necesito que su pluma se inspire y haga temblar el piso.
Un saludo leproso.
PD: HAY OLOR A CACA; JE.

Anónimo dijo...

Ja,ja la madre que me parió,la verdad que no es por entrar en polemica,pero creo que los argentinos estaís un poco subiditos... ya hablaremos dentro de unos días amiguitos...Recuerdo que el último partido contra España el orto os quedó un poco prietito...

sankichu dijo...

Aparecio alguien de la fria heladera Roja, je, era hora, nosotros le ponemos el pecho a pesar de pasar de casualidad y que nos gane hasta Bolivia, pero a uds el chocolate suizo les callo muy mal, tan es asi que no les dejo habla.
Je. va tomando color.

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

No se como fue lo del chocolate suizo, lo que si se es que ya le hemos ganado a una selección que sin tener nada, quedó por encima de uds. en la clasificación, pero claro, el típico orgullo argento les impide ver las cosas como es debido, no te apures Sankichu, ya va quedando menos para desmantelar la gran mentira argentina y para que dejes de decir sandeces en el blog, aunque esto último lo pongo en duda, como "buen" argentino jamás reconocerás que estás equivocado, hubieses tenido que nacer a este lado del Atlántico para hacerlo. Hasta la próxima Campeón y lo de Campeón es un decir, ahora ya no hay dictadura y el cocainomano está en el banco.