jueves, 17 de junio de 2010

¡¡¡Aguante Lesotho!!!!

Dejamos al mundo femenino por unos días, ya que de otra forma hay quienes me pueden tildar de machista, para centrarnos en las hinchadas del Mundial, y olvidarnos un poco de las sorpresas que ha deparado esta semana. Ya jugados los primeros partidos de la Copa hay que ver cómo se comportan las aficiones durante estos días, que parecen no soltar ni un segundo las irritantes vuvuzelas. Pero en cuanto al apoyo, aguante o como querrámos llamarle, ni una se compara con la hinchada argentina. Y no lo digo por los imbéciles barrabravas que se financian el viaje de manera poco lícita, sino por el apoyo incondicional que muestra al equipo durante los 90 minutos. Y me preguntaba cómo era posible que se escuchara tanto a los argentinos, hasta que me topé con esta publicidad de Coca Cola que se elaboró para esta cita.



6 comentarios:

Bartmillo dijo...

No se porque todavía España no debutó en el mundial, es el primero con solo 31 equipos, que pasa?
No desesperen que las bufanditas para calentar el pecho a los españoles estarán listas en los proximos días, es que las tuvimos que agrandar, el fRio que tienen es mucho más de lo esperado.
VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ

ALEJANDRO SCHMITT dijo...

¡¡ INCREIBLEEE!! ¡¡ VAMOS ARGENTINAAAA!!
DESDE MURCIA, ESPAÑA,
ALEJANDRO SCHMITT

Anónimo dijo...

Alejandro SCHMITT????

Anónimo dijo...

Alejandro SCHMITT????

Martín Schmitt dijo...

Alejandro, tenemos que ser primos lejanos o algo así porque nunca conocía nadie atrgentino con mi apellido, salvo mis hermanos. No tenemos que poner en contacto. Y vamos Argentina!!!!!!!!!!!

ALEJANDRO SCHMITT dijo...

JODER, TE HABIA PERDIDO Y HOY TE ENCONTRÉ !!!
¿TIENES UN EMAIL PRIVADO?
UN ABRAZO, ""PRIMO"" :-)))