miércoles, 24 de febrero de 2010

El día que Marca me ganó de mano

Una de las diferencias entre trabajar en un medio regional y en un periódico nacional de deportes (o Marca, que en vez de un diario deportivo es la hoja parroquial de un equipo de fútbol que prefiero no nombrar en este querido blog) es que ellos pueden llegar a tener mejores fuentes al estar más cerca de la noticia. Sin embargo, y pese a que algunos se empeñen en opinar acerca de mi vida sexual, considero que el trabajo que hemos hecho en el periódico con respecto a la eliminatoria de la Copa Davis ha sido buena. No obstante, hay algunos que piensan que hemos ocultado la realidad al no ratificar con vehemencia la ausencia de Nadal o Federer en la serie. Sinceramente pienso que hasta último momento se jugó al despiste.

Dicho esto, ayer publiqué una información acerca del capitán español, Albert Costa, que llegaba a Logroño a dar los nombres del equipo que enfrentará a Suiza a partir del 5 de marzo. Y como ayer tenía el día libre, me fui a esquiar. Y en una de esas bajadas por Valdezcaray, mi amigo Angelito me envió una foto que se encontró en el periódico de un bar de Lardero, sobre la información que di, donde alguien, con bastante gracia, me indicaba que ese mismo día Marca había dado ya los cuatro nombres. En fin, que si uno lee a fondo se puede ver que no incluyo a Rafa ni a Verdasco en la selección y que mi única equivocación fue colocar a Feliciano López, cuando el que viene a Logroño es Granollers por una decisión técnica.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin:
La verdad que lo que publique la marca no me interesa, solo importa el color que le metes al riojano con la pluma y esos comentarios de puta madre que le metes a los deportes logroñeses, que por cierto son bastante desabridos, como ir a ver a tu equipito frio River "SINALIENTO" Plate.
Seguramente Bartfrio querra decir alguna barbaridad o contestar algun tipo de gilada, eso es como siempre simple calentura.
Un Saludo leproso y metale al deporte riojano que la descose amigo.

Anónimo dijo...

PERO COMO QUE TE FUISTE A ESQUIAR AYER¡¡¡¡
Y QUIEN TE MARCO EL RITMO POR ESAS PISTAS ROJITAS.
SEGURO QUE PARABAS CADA DIEZ METEOS

Bartmillo dijo...

Este blog necesita quilombo, se está viniendo abajo.
Pocos comentarios, pocos contrapuntos, no corre sangre, algo hay que hacer.
De paso les cuento que ya encargue las bufanditas para el mundial para que todos los españoles puedan encargar la suya para evitar el seguro frio de la seleccion española en Sudáfrica.
Saludos

Anónimo dijo...

oye, pero que bien lo vives desde que estás en deposrtes, no?? esquiando y todo. que geta! que buena la foto que te mandó Angelito. el jueves estamos ya por allí dando guerra. espero verte! noto en la temática de tu blog que lo de los deposrtes te está gustando :-). un besote: bea