sábado, 27 de febrero de 2010

The Battle of the Bridge

El tema es muy conocido. Los defensas John Terry y Wayne Bridge eran ambos jugadores del Chelsea londinense, además de buenos amigos. El primero, capitán de su equipo y del seleccionado inglés, decidió beneficiarse a la mujer del segundo. Después de salir a la luz los hechos, Bridge se fue al Manchester City y renunció a la selección de su país. A Terry, el entrenador Fabio Capello le quitó la capitanía. Hoy, por primera vez, se veían las caras en Stamford Bridge y había mucha expectación. Y Bridge no defraudó. Además, los de Terry se comieron una goleada escandaolsa (2-4) con un Apache Teves impresionante.

3 comentarios:

Bartmillo dijo...

Sigo insistiendo,falta quilombo, se nos viene abajo, a quienes le importa estos ingleses, nosotros tuvimos nuestro drama pasional local con Ameli-Tuzzio,siendo intimos amigos y la pareja de centrales del club más importante de Argentina.

Bartmillo dijo...

Esto hubiera sido noticia, si Brdge lo cagaba a trompadas en el medio de la cancha, pero solo no darle la mano, es noticia para la revista Para Ti.

sankichu dijo...

Martin:
Dificil que estemos de acuerdo con bartfrio pero este es el caso, nos hace falta mas acción, y para bardear entre nosotros lo hacemos face to face.
Acompaño la cruzada "UNA BUFANDITA PARA CADA CUBITO ESPAÑOL".
UN ABRAZO LEPROSO.
SANKICHU.