jueves, 14 de enero de 2010

La pelotita naranja



Todos los jugadores de golf, buenos o malos (como yo), tenemos en nuestras bolsas pelotas de color naranja, algunas rozando el fosforito chillón, que casi nunca usamos. De hecho, a casi todas mis pelotitas naranjas las regalé después de un torneo en el que uno de mis compañeros dijo coleccionarlas. Por eso, el otro día me quedé sin poder estrenarlas en el Campo de Golf de Logroño, que quedó escondido debajo de un manto blanco después de tres días de temporal. En la primera imagen, los hoyos 10 y 1; en la segunda, green del 9.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin:
Para mi que no hubo temporal, lo que paso es que fuiste vos y con tu frio en el pecho (como todo hincha de River y rojito, bartmillo tambien, je) dejaste asi la cancha, je, y vos debes tener solo pelotitas naranjas y rojas, porque bastante maraca sos y te gustan esas mariconadas.
Un abrazo leproso.
SANKICHU.
PD: LO QUE PONGAN VOS Y BARTMILLO ES CALENTURA.

Bartmillo dijo...

Acaba de ganar Carlos Sainz el dakar 2010, quiero ver a todos los que el año pasado lo asesinaron diceindo que es mufa(mereció un post entero hablando de eso)que dicen ahora.
Aguante el Matador
Una duda han visto a Sankichu por acá, en el Club no se lo ve desde que un equipito de gordos vestidos de ROJO, lo atendió por 8 golpecitos, o está festejando todavía el cumpleaños del sobrinito que invento ese día.

Martín Schmitt dijo...

Jajajaja, Sankichu sólo aparece por acá a desprestigiar a aquellos que le metieron 8 golpecitos.

Sainz, aunque haya ganado, es un mufa

Anónimo dijo...

Para mi la pelotita naranja es la del cabezazo del Beto Alonso en la bombonera en el 86...
Chino