martes, 19 de enero de 2010

Esquí

Las ventajas de trabajar cuando otros descansan (como ir a un partido de Terecera División un domingo a las 4 de la tarde) es que puedo disfrutar de tiempos libres cuando el resto de los mortales laburan. Como esta mañana, martes, que me fui a Valdezcaray a demostrar que esquiar es como andar en bicicleta. No tuvimos que hacer ni una cola y disfrutamos como enanos. Además, tenía unas ganas locas de estrenar mi regalo de Navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fah! que manera de deslizarse! Lindo el fresco, aunque nosotros a punto de tirarnos a la pileta con unos tererés.Meli

María Marta dijo...

Qué bien!!! Realmente es como andar en bicicleta... aunque supongo que hasta cierta edad... (no me animaría a esquiar a mi edad...)
Qué envidia verlos rodeados de nieve... aquí un calor insoportable!!!
Gran duda: cuál fué el regalo de Navidad???
Besosssssss

Bartmillo dijo...

Menos mal que no te caiste, por que la bola de nieve que se formaria al girar tu cabeza hubiera generado un desastre de magnitudes inimaginables.
Saludos

Touch the snow dijo...

Hola
Qué suerte que puedas disfrutar de la nieve y la naturaleza! Si aún tienes ganas de volver a visitar la montaña te aviso que todavía puedes participar en el Touch the Snow.
Hasta finales de enero al comprar un móvil Samsung en los establecimientos Vodafone afiliados te entregarán un código que se comprueba online y con el que te puedes llevar un regalo para la nieve. Además quedarás registrado en el sorteo de un viaje de 7 días para 2 personas a Finlandia.

Pasa también por nuestro Facebook para compartir tu foto más "Touch the Snow". La que más "me gusta" reciba se lleva un lote de complementos para la nieve.

En el enlace de la firma tienes toda la info
Saludos

Martín Schmitt dijo...

MM, el regalo fueron unas tablas de segunda mano que me trajo Papá Noel. Ahh, tb unas botas, guantes, etc...