lunes, 26 de mayo de 2008

Un día más, por favor

La semana necesita un día más, se los aseguro. Si no me creen, sólo hay que ver qué fue lo que hice en los últimos días. El sábado 17 salí desde Logroño hacia Pazuengos, cerca de Ezcaray, donde pasamos con un grupo de amigos un par de jornadas entre bostas de vaca, muy buena comida y mejor bebida, con una cata magistral incluida. Después de dormir (eso es un decir) en el albergue, entre los ronquidos -en realidad es la forma suave de describir semejante ruido estruendoso- y las pesadillas nocturnas del más chiquito del grupo, hice un asado para los presentes (diez mayores y cinco menores) y nos fuimos a Madrid en coche.

Unas horas más tarde, el lunes a las 7 de la mañana ya estábamos encima de un Boing 737 rumbo a Kiev, para visitar a mi querido padre. Cada vez que voy a Ucrania (es la sexta ocasión) uno de los ingredientes fundamentales es la comida y la bebida, así que después de cuatro días y unos kilitos de más, partimos de la ex capital soviética hacia Praga (ya contaré bien la historia), en una escala que duró menos de doce horas y nos dio la oportunidad de conocer esa maravillosa y señorial ciudad.

Llegamos a Madrid el viernes a las 12 de la noche y ayer, en muy buena compañía, conocimos el maravilloso pueblo medieval de Pedraza, con un cuarto de cordero y un Protos, muy buen Ribera de por medio. De vuelta a Madrid y esta mañana la vuelta hacia Logroño. Pero estas historias las iré desgranando poco a poco. Pero creo que sería buena idea la de agregar algunos días a la semana, como estos muchachos...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno el vídeo! Yo también quiero un día Osvaldo, pero que sea festivo eh?
Vaya viajecito el tuyo!!! Pazuengos-Kiev, menudo contraste... Muchos bss

Anónimo dijo...

M.! Pero que sea festivo... Tú sí que disfrutas.
Fdo: F.

Martín Schmitt dijo...

Rocío, estyoy acostumbrado a esos contrastes y me encantan. Un beso para ti y a ver si nos tomamos esa caña.

Extraviada, tú tampoco lo pasas mal, ¿o qué? Toda la razón, que ese día sea festivo. ¿Te imaginas? Los puentes podrían durar 15 días...

justo rodríguez dijo...

- El tío viene de no pegar ni chapa, y ya piensa en tener otro día de fiesta, Che loco, a currar...

Anónimo dijo...

que son estas pedorreadas?
el dia osvaldo lo choreaste de quilmes concha e tu ma....
muy lindo toda esta pelotudez.. segui asi que vas camino a convertirte en homero simpson.
te quiero roberrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Soy Bartmillo, pero no me toma la contraseña, Imaginate si hubiera otro dia para comer y tomar vino, la panza que tendriamos, necesitariamos la pantalla de un cine para mostrarnos la panza como ayer por skype.

Martín Schmitt dijo...

Justito, he vuelto a trabajar, algo que no has hecho en tu vida, porque eso de darle al botoncito de la cámara...

Ramiro, ya soy Homerrrrrrrrrrrrrrr

Bartmillo, tu panza es más grande que la mía; tu cabeza es más grande que la mía; tu culo es más grande que el mío. Un abrazo

Anónimo dijo...

JAJA SE ME ACUERDO DE LA PROPAGANDA...

A VER... SUPONGAMOS QUE EXITIESE ESTE DIA OSVALDO. NO?

DIOS ENTONCES QUE HUBIERA ECHO EN ESE DIA??? SIN DUDA RASCARSE Y HOLGAZANEAR JAJA

A SALUD POR ESO!!! YO M PRENDO JA

CHE MARTIN PARA QUE APRENDAS LO QUE ES UN DEPORTE DE EN SERIO NOBLE CABALLEROSO Y DE CORAZON ESPIRITU TEMPLE Y MUCHAS COSAS MAS QUE NI EL RUGBY NI EL FUTBOL NI EL GOLF NI NINGUN OTRO DEPORTE SE LE PUEDA ASEMEJAR...

MIRA Y APRENDE JA

SOCKET
http://youtube.com/watch?v=tKzK8bMw99c

PANCHI!

Anónimo dijo...

Amigo mio, no contento con vivir de joda, queres un dia mas. ¡¡¡¡¡COMO TE GUSTA LA FIESTA!!!!!!
KIEV, LA.L.A.LA., PLUMA VERDE Y NO SE QUE COSA, COMO TE AGRANDAS, SI HABRAS IDO A LABURAR EN SUBTE APRETADO CON 2.000 NEGROS Y AHORA 737, SACATE EL ANTIFAZ.
SANKICHU.

CRIS dijo...

Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría...
Hay que admitir que los mejores spots son los argentinos. MUAK

Martín Schmitt dijo...

Panchi, muy bueno el socket. Creo que lo voy a practicar la próxima vez que vaya a Villa Mercedes

Sankichu, próximamente me quitaré el antifaz, pero uno que es tan internacional...

Cris, tengo una reserva buan de spots argentinos. Un beso

Anónimo dijo...

amigo mio, insisto, sacate la mascara si naciste cerca de fuerte apache y andabas con la cara pintada para que no te asaltaran cuando salias a laburar y ahora el tipo con antifaz internacional.
VOLVE AL PUEBLO, TE EXTRAÑAMOS CON CHIVO AL DISCO AHORA.
UN ABRAZO LEPROSO.
SANKICHU.