martes, 20 de mayo de 2008

En el golf confiamos

De todos los deportes que he practicado en mi vida (en un post anterior comentaba algo sobre el espiritu del rugby) quiza el que mas al limite me ha puesto (conmigo mismo) es el golf. Es asi, aunque no lo puedan creer. Ni el futbol ni el rugby ni el tenis ni el padel ni el squash han podido alterarme tanto como este deporte de apariencia tranquila, snob y de altos vuelos, pero que esconde muchos secretos que pocos conocen. Es que es uno contra las circunstancias y no se compite mas que contra uno mismo. Incluso, es el unico deporte en el que me he terminando pegando con alguien (preguntar por Panchito Gradin) porque no me queria marcar una bola. El golf es otra cosa y por este deporte yo he perdido los papeles varias veces (hay un pitch que fue mio en algun bosque del Tortuguitas Country Club de Buenos Aires).

Esto era lo que venia pensando en los aviones que me trajeron ayer a Kiev a visitar a mi padre (por eso no estan puestos los acentos, no es mi compu). Y de pronto me acorde de un video que habia visto en Youtube que lo resume todo. Se van a reir bastante.

10 comentarios:

Bartmillo dijo...

Hola Martin, no se por que te pasa eso, yo en cambio jamas he tirado palos, ni me enojado, ni siquiera una mueca de fastidio ha salido de mi cara nunca jugando a este maravilloso deporte, a excepción de cuando jugamos con los hijos de puta de los azules, otra cosa como es eso de que festejas los sextos puestos?
Andres Rojo hasta la Médula( pero no de Independiente)

CRIS dijo...

Me ha encantado Martín!!!. La verdad es que hasta que no empiezas a jugar no empiezas a amar este deporte tan ingrato, días muy buenos y días muy malos; me recuerda a algunos novios que he tenido (ja,ja). MUAK

Anónimo dijo...

Muy divertido!!! y se supone, que el golf es para relajarse y distenderse...
Cuentan que mi padre (abuelo del blogero), mientras caminaba de un hoyo al otro, iba dando explicaciones de porqué le había pegado tan mal en el anterior... y que era insoportable.
Espero Martín, que no hayas heredado alguno de sus genes para jugar al golf!!!
Besos,
María Marta

Martín Schmitt dijo...

Bartmillo, no celebro los sextos puestos, pero es un avance en mi carrera hacia la profesionalidad. Con respecto a que no te calentas.... MENTIRA. Esa cabeza gigantesca que te cuelga del cuello ha sido testigo de innumerables enfados. Pero supongo que hay que pasar5 por cosas asi para alcanzar el 4 de handicap.

Cris, totalmente ingrato. A ver cuando salimos juntos al campo porque ya es hora. Un beso

MM, no me extrania eso del abuelo. Y seguramente le echaria la culpa del mal golpe a alguien. Jejeje, he heredado sus genes

Inés Royo dijo...

Yo jugaba, o al menos lo intentaba. Cuando empezaron a abrir campos cerca de Logroño yo me vine a Pamplona (que Gorraiz pilla lejitos...)y los palos (que nunca llegue a estrenar pero esa es otra historis...) se quedaron allí.
Este verano vuelvo al campo, os vais a enterar pequeñines... jajja. un besazo

justo rodríguez dijo...

- Lo que podias hacer, Martín es currar, que el en el rincón se te echa de menos, o de más, no sé....

Martín Schmitt dijo...

Ines, lo que te faltaba: jugar al golf. Antes de salir al campo, date una vuelta con Cris.

Justito, mirame los calcetines, jejeje. Te puedes entretener con el nuevo mientras tanto. Un abrazo

Inés Royo dijo...

Martín, ya estamos desconfiando. Que sepas que empecé a jugar con 16 con la señorita Bea e íbamos a tirar bolas a las norias a las 8 y media de la mañana todo el puto verano.
Nos costó, pero no le dábamos nada nada mal. Dame un mesecito para recuperar práctica y verás...

CRIS dijo...

Qué bueno, qué bueno... El retorno de Inés, puede ser terrible. Martín, te imaginas un torneíto los tres; bueno, igual podemos engañar también a Justo y ya jugar poco pero reírnos... MUAK

sankichu dijo...

Amigo mio, este jueguito despierta pasiones, y a ese bartmillo yo lo he visto hacer mas de un gesto o una puteada de supercalentura sobretodo jugando en contra del AZUL, que no se haga el ICEMAN porque miente, ademas es obvio la falta de sangre por su calidad de rojito, igual que vos que festejas un sexto puesto, je va con onda.
SANKICHU, AZUL HASTA LOS HUE.....SOS.