miércoles, 14 de mayo de 2008

Sin palabras


Juan Manuel Piñuel Villalón había nacido el 20 de enero de 1967, en Melilla, una de las ciudades autónomas españolas ubicadas en suelo africano, al sur del Mediterráneo, demasiado lejos de Legutiano, Álava. Hace 5 horas, este guardia civil, casado y padre de un niño, fue asesinado por los hijos de puta de siempre, por los que quieren la independencia de una tierra que no les pertenece. Dicen los distintos portales que un potente coche bomba estalló en la casa cuartel de la localidad vasca a las 3 de la mañana. Pero esta vez, los planes de los hijos de puta de siempre fue más truculento: no dieron aviso de la colocación del coche bomba.


También cuenta El País que hay otros cuatros heridos, dos mujeres y dos hombres que tienen entre 34 y 41 años de edad. Ahora, a los hijos de puta de siempre y a los mierdas que no condenan este atentado, ¿qué le dirían al niño que acaba de perder a su padre? ¿Condenarían su asesinato? Cobardes, asesinos, hablen en vez de matar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

0 comentarios... sin palabras, porque con tamaña atrocidad, no salen las palabras, solo silencio...
María Marta

sankichu dijo...

Amigo mío, la razón de las sinrazones, decía un caballero español de algun lugar que no recuerdo, el caballero más celebre de todos y solo embistió contra un molino de viento en su extensa historia de batalla.
Yo no se nada de País Vasco, Eta, Etc, pero la muerte es muerte, y no le sirve a nadie, todo lo contrario, sea padre, hijo o solo sea, no esta bien, no hay justificativo.
Un abrazo Argentino.
Sankichu

sankichu dijo...

los saludos van en un espacio mas apropiado, el proximo.

TO+ dijo...

...Verdad que sería estupendo
que la bases fueran el lado de un triángulo, que la escuadras sólo reglas de diseño,y los gatillos gatos pequeños, que apuntar fuera soplarle la tabla a Manolito, que disparar darle una patada a un balón...
...Verdad que sería estupendo
que las bombas fueran globos de chicle, que las sirenas fueran peces con cuerpo de mujer, y las granadas una clase de fruta, que alarma fuera un grupo de rock and roll, y que la pólvora fuera para hacer fuegos artificiales, y que los "persing" fueran esa marca de rotulador... (Cómplices lo dice muy bien y le pone buena música a esta letra)
Yo, del único "disparo" que entiendo es del obturador de la cámara de retratar para contar lo que está pasando. Esto que nos cuentas Martín, también está pasando y hay que contarlo, aunque no me guste nada.
Un abrazo

Martín Schmitt dijo...

Muy bueno, Tomás. Un abrazo