jueves, 8 de julio de 2010

La del pulpo

Ya nos cayó a los argentinos la del pulpo, aunque hoy voy a hablar de uno más famoso, alemán también, y de nombre Paul. El bicho, que se ha convertido en un talismán para la selección española, parece ser que lo predice todo. El sistema de elección es simple: a Paul le ponen dos cajas con mejillones. Cada una de las cajas tiene una bandera de cada país, y el cefalópodo tiene que elegir una de ellas. Y en lo que va de Mundial, no se ha equivocado el tipo, desbancando en popularidad a Maradona, Villa, Puyol o incluso Sara Carbonero o Larissa Riquelme. Después de la demostración de fútbol que dio España contra Alemania, no se sabe si el pulpo se declarará en huelga o qué. El tema es que a Paul le volverán a poner las banderas, esta vez de España y Holanda (por cierto, habrá campeón inédito este año) y unos días antes ya se sabrá quién será el mejor del mundo y a quién le caerá la del pulpo.

Sinceramente, yo ahorraría este trámite y le daría la Copa a España, que volvió a encontrar su juego. Y a Paul lo herviría y me lo zamparía con pimentón y sal maldon.

En vez de disfrutar de una foto de Paul, prefiero recordar a Larissa, que finalmente cumplió su apuesta, pese a perder Paraguay.

4 comentarios:

Sergio S. dijo...

Se acabó el duelo por Argentina, pero entusiasmado por el juego Español, se reabre Rabona al ángulo.

Sergio S. dijo...

Rectifico... Esa es la versión oficial. La realidad es que el Sr. Bloggero, se ha puesto bruto al ver las fotos de la tal Larissa y en lugar de juntarlas en en Powerpoint con efectos cutres y músiquilla de fondo, ha reabierto el blog en una muestra de debilidad. Ya dice el refranero hispano Argentino, que "tiran más dos tetas, que Maradona en porretas"

Martín Schmitt dijo...

El pulpo ha hablado y ha elegido a España. ¿Ya lo podemos cocinar? Por cierto Sergio, la segunda opción es la correcta

María Marta dijo...

El pulpo... dicen que es alemán...
El mejor pulpo... (aunque no sepamos el nombre... < mejor, porque si miro a sus ojos no podría comerlo> es el pulpo a la gallega...
Creo que tiene que seguir jugando bien, y el premio será de España!!!
Las minas en bolas (dicho argentino) no me interesan...
Ojalá mi madre me permita ver el último partido y más importante de este Mundial de Fútbol....
Y sigo sosteniendo: que gane España (mi madre patria!!!)