sábado, 3 de julio de 2010

Cerrado por duelo





Este blog cerrará durante un tiempo por duelo. Quien quiera dejar su pésame, bienvenido sea. Quien quiera riduculizarnos, también, que para eso está el fútbol. Ahora, aguante Argentina, aguante Maradona y esos 23 hombres que se dejaron la piel en Sudáfrica. De todas formas, felicitaciones al futuro campeón.

26 comentarios:

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

Me crean o no lo siento, tengo muchos amigos aca y quiero mucho a este pais, lo digo en serio, sin cargadas. Por poner una nota de humor lo único bueno es que nos ahorramos el dantesto espectáculo de ver a Maradona en bolas en el Obelisco.

Martín Schmitt dijo...

Yo lo hubiese pagado, Pegaso, te lo aseguro. Ahora la Roja tiene que dejar el pabellón alto

Bartmillo dijo...

Se termino la fiesta, aca estamos para dar la cara, como dice Martin, Aguante Argentina, y tambien Maradona, no como muchos periodistas que estaban agazapados y se tiraron a pegarle a todos.
En el 2014 el Maracanazo lo damos nosotros.
Pegaso: el asado queda como firme invitacion, igual el Mundial sigue y queda mucho por decir.
Lo del unicornio era mentira, no te calentes.

Martín Schmitt dijo...

Bartmillo, ¿ahora con quién vas? ¿Quién querés que gane el Mundial? Hay una encuesta acá, al lado de esto... Jugate e invitame a mí al asado también (en marzo estaré por ahí)

Sergio Martínez dijo...

De verdad Martín que no entiendo que sigas apoyando que Maradona continúe al mando de tu selección. Desde el punto de vista táctico es una de las mayores calamidades que he visto en una competición del máximo nivel. Ayer, la mejor selección del Mundial (pase lo que pase a partir de ahora) lo dejó en evidencia con sencillez. En serio, no entiendo porque se le sigue dando cancha. ¿Por su gloria pasada?

Esperemos que por la salud de la opinión pública mundial y del fútbol, Maradona deje de tener en la albiceleste un altavoz a sus desvaríos.

María Marta dijo...

Mi humilde opinión: caímos poniendo garra, ganas y h...., sin perder la compostura y el fair play, frente a un equipo marcadamente superior; todo bien ... , ganó el mejor.
Nunca me lo banqué a Maradona... ni lo haré.... (y este Mundial, nada tiene que ver).
Bartmillo, te acepto el asado!!!

Martín Schmitt dijo...

Sergio, no pido que siga Maradona, pero no lo voy a fusilar con mierda como se suele hacer en España con quienes fracasan. Eso, nada más. Y el hecho que sea Maradona, nuestro ídolo, hace que le aguantemos más cosas que quizá a otros no. El Mundial se ha acabado y hay tiempo para reestructurarnos y volver a ser una potencia

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

Saludos a todos, igual el asado me quedará un poco lejos, estoy en la Patagonia, pero te lo acepto, aunque sea virtual y no sea lo mismo.

Diego Mariño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín Schmitt dijo...

Diego, a cuidar los modales...

Anónimo dijo...

No he leido el comentario de Diego y espero que no haya censura en este blog para quienes nos alegramos de la eliminación de Argentina,creanme que el 80 por ciento de España,me alegro por la sencilla razón de que no han respetado,ni entrenador ni aficionados,al resto de selecciones.
Hasta el día de Alemania una cámara captó la imagen del supermister Maradona dando lecciones de jugar al futbol,con frases como "los alemanes no saben nada más que correr",no saben jugar con la pelotita y demás chorradas propias de un prepotente de mierda.
Y no digamos nada de sus comentarios contra la roja,pues nada ajo y agua,en semifinales y Argentina... a casa.
Por cierto si no fuera bastante todo esto nada más leed las anteriores entradas de este blog.Un besito y como era eso? a ma...

Martín Schmitt dijo...

No te procupes, anónimo (siempre el mismo cobarde, supongo), que si cae España por aquí mucha gente se alegrará. Aun así, ya ha caído nuestro rival de toda la vida, Brasil. Para que España llegue a ser de la elite mundial le falta mucho, demasiado, y demasiados españoles han abierto la boca antes de tiempo

María Marta dijo...

Perdido entre este Mundial de Fútbol, ayer, Rafa Nadal, humildemente ganó el torneo de Wimbledon!!!! Casi nada!!!
Felicitaciones para todos aquellos que no solo les interesa las bolas grandes....

María Marta dijo...

Anónimo tiene razón en que el DT argentino es un soberbio... y aunque haya sido un excelente jugador, no lo transforma en un buen Director de una Selección.
Yo, no me alegraría si perdiera España... Pero yo, soy yo, mujer y sin entender nada de nada de Futbol...

Bartmillo dijo...

Martin, en Marzo toda el frigorífico Quickfood a tu disposición para el asadazo, y jugar el partidito de siempre con los azulcitos, asi que espero que le dediques por lo menos dos días para venir a Mercedes, desde el sábado a las 13 hs de Argentina, no paro de comer Naranjas a ver si me ahorro de comprar la camiseta de Holanda. En casa estamos divididos mi Sra. va por España.
Saludos

Anónimo dijo...

Espero que la censura no se instale en tu negro corazón.

No fui yo el que incendió el ciberespacio con unos cuantos post patrioteros y faltones.

No fui yo el que abrió el melón de la comparación con argumentos fatuos.

No fui yo el que, con cada victoria, exaltaba las escasas virtudes, ocultaba los abundantes defectos y, sistemáticamente, atacaba a su país de adopción.

No he sido yo el que no ha sabido encajar la derrota, el que anda taciturno por los rincones, el que se ha instalado en la teoría de la conspiración.

No he sido yo el que sigue pidiendo que Maradona siga.

No, yo no he sido.

Así que, querido Martín, esperando que sigas encajando con estilo las consecuencias de tus actos propios de un gordo.

A MAAAAAAAMAAAAARLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Chau Maradona,a llorar con Dalmita y Yanina.No es DT y se notô,necesitamos alguien que sepa dirigir.STOP.
Aguante URUGUAY CARAJO!!!!!!!!!
Tincho acordate que lindos veranitos nos pasamos en el pais vecino.

el colo celeste

Bartmillo dijo...

La alegria no es brasilera, no es Argentina, pero gracias a Dios tampoco es uruguaya.

Martín Schmitt dijo...

Eliseo, no te voy a censurar pero te voy a recordadr que yo no encendí nada ni ataqué a nadie. Ahora, mañana quiero que gane Alemania. Y es así gracias a personas como tú y otras muchas que sí faltaron y que vendieron la piel del oso antes de matarlo. Porque si España no gana el Mundial, seguirá siendo, lamentablemente, un don nadie en esto del fútbol. Alguien sin autoridad y sin historia. Si gana Alemania, espero que sepas encajar la derrota, algo que según tú no he sabido hacer.
Colo querido, lamenté la derrota charrúa. Una pena. Ahora, a esperar la final del 74.

María Marta dijo...

Yo también lamenté la derrota, con muchísima dignidad, de los uruguayos. Pero hoy, quiero que gane ESPAÑA!!!

Martín Schmitt dijo...

España volvió a aser la España de ña Eurocopa. Myuy bien y felicitaciones por la primera final. Ahora tienen que ganar, no se puede arrugar. Habrá nuevo finalista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín Schmitt dijo...

A tomar por culo tu comentario, estúpido. No sé quien eres pero deberías estar fstejando, imbécil, en vez de enmierdar esto. Adiós pedazo de meirda. Y felicitaciones a España

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Bartmillo dijo...

Anoche alcance a leer el comentario que tanta furia y con mucha razon a despertado en mi querido amigo Martin, meter a Martina en el medio es muy bajo, tratar de trasladar esto que hay que recordar que solo son comentarios de futbol, y hacer de esto una cuestion nacionalista se nota que viene de alguien acostumbrado a perder y no sabe como manejar este momento, Martin ama Logroño, pero se ve que algunos solo quieren amigos demagogos y mentirosos.
Un abrazo, el lugar de nacimiento solo te da un papel de nacionalidad, pero el corazon de Martina(mi ahijada) no hay duda que es celeste y blanco.

María Marta dijo...

Ufffffffffff!!! mi madre se ha empecinado en que no disfrute de este Mundial de fútbol, aunque no entienda yo nada...
El día de Argentina- Alemania, se había descompuesto, y tuve que salir c..... (no sé qué palabra poner.. que en España, no signifique otra cosa...) a atenderla.
Si hay algo que yo deseaba, era que ganara España... y en el mismo momento que el partido empezaba, estaba yo "ingresando" (internando, para los argentinos) a mi madre en el hospital... o sea, que no es hasta ahora, que los felicito... y realmente estoy FELIZ!!!
Espero que mañana, ganen nuestros hermanos los uruguayos...(charrúas para algunos) y el domingo....QUÉ VIVAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Espero poder verlo..... (de ella, mi madre, depende!!!)
Besos y felicidades para todos los que se alegran... para los otros: a joderse!!!
Besos argentinos!!!