viernes, 2 de julio de 2010

La alegría no es brasilera...

Brasil se fue del Mundial de Sudáfrica fiel a su estilo, a lo Brasil: haciéndose caca en los pantalones. Cuando en el primer tiempo todo iba viento en popa, yo avisé (y tengo testigos), que en las grandes citas los cariocas se esconden, desaparecen, pierden los nervios y las filigranas se convierten en patadas y arrugando. Y me acordé de los octavos de final del Mundial de Italia (1990) cuando una de la speores selecciones argentinas que recuerdo -y que acabó subcampeona del mundo- dejó a la Canarinha fuera con un gol de Claudio Paul Caniggia, "lo estaban agarrando... ahora o nunca", después de una apilada monumental de Maradona, que jugaba con el tobillo destrozado.En fin, eterna es mi tristeza por el amargo adiós de los Luis Fabiano, Robinho, Lucio y Dunga, a quienes les dedico este video para el recuerdo.



Por cierto, ¿qué dice el cartel que sostienen estos paulistas mientras ven el partido? Más pena me da...

5 comentarios:

María Marta dijo...

Estaba regresando de San Isidro en tren...(porque sino no tengo dónde dejar el auto..) y, para no aburrirme, llevé mi mp5 (es solo una radio a pilas...). Veo a todos tan excitados... que la prendo...
Llegué a Tigre, justo cuando terminó el partido, con todo el vagón a mi alrededor... escuchando el partido... y me seguían... como en caravana, y como si yo entendiese que lo único que valió la pena fué Lucio... en fin!!!
El que no salta es un brasilero... (no rima, pero los argentinos, me van a entender...)
En la vida uno vive situaciones... que jamás pensó vivir...
Mañana, viene Alemania...
Besos!!!

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

Y luego os preguntais por que en España no se quiere a Maradona, que conste que no solo es en España, en Argentina ahi mucha gente que aun respetándolo como futbolista, no lo quiere como persona. Es un bocazas, siempre lo fue, chaquetero como el que más, raja de Pele pero cuando tiene que hacer un programa lo llama y le chupa bien las medias, mal tipo, que nunca fue capaz de reconocer los hijos que tuvo fuera del matrimonio, en fin cabeza a más no poder y es tan burro que todavía en lugar de callarse después de la verguenza de gol concedido a Tevez tiene los santos huevos de vacilar sobre el gol de Villa, inaudito.

Bartmillo dijo...

Pegaso: hay una bandera en la hinchada argentina en Sudafrica con una gran verdad: DOS PELE=UN MARADONA, en el post anterior enumeraste una gran cantidad de deportes en que segun vos son mejor que nosotros: un tenis, un waterpolo, un basquet, un atletismo, un lo que quieras agregar= medio futbol, asi que seguimos arriba.
Como te comento Martin, ya probe los vinos riojanos(muy buenos) pero el asado con buen Malbec de Mendoza, insuperable.

Bartmillo dijo...

Pegaso, que Maradona invitara al negro marica( por si no sabes debuto con una flaco y eso aca y seguramente en España es homosexualidad)fue muy malo, mucho mas malo fue que el muy hijo de puta de Pele fuera.
Sabias que en la mitologia americana a Pegaso se lo empomaba el Unicornio Azul de Silvio Rodriguez no?

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

Lo dices con conocimiento de causa imgino, seguro te habrán empomado varias veces, a parte de la empomada de hoy.