jueves, 27 de agosto de 2009

El pequeño Monk

Mis frustradas vacaciones ya empiezan a quedar atrás, por suerte. Y ahora, desde la lejanía, se empiezan a disfrutar de algunas cosas vividas durante esos días. Por ejemplo, las salidas de mi sobrino Benjamín, un pequeño y adorable personaje capaz de cautivar a cualquiera. Tiene 3 años de vida y, hasta el momento, es el único capacitado para trasladar el apellido Schmitt una generación más allá, obviamente en unos años. Cuestión que Benja, con sus tres añitos, es un perfeccionista. Pero esa obsesión llega a tal punto que se le ha llegado a comparar con el detective maniático Adrian Monk. Quien haya visto alguna vez la serie lo entenderá.

Por ejemplo, si estaba comiendo arroz, pero parte de la ensalada caía en su plato, no podía seguir hasta que le trajesen uno nuevo. Si las papas fritas no estaban correctamente ordenadas junto al pollo, tampoco. Todo esto viene a cuento que después de Túnez, mis hermanos se fueron a Roma unos días a reunirse con mi padre. Y en medio del foro romano, a mi hermano se le ocurrió preguntarle a Benja si le gustaba la capital italiana, a lo que el niño, todo inocencia, respondió con una cara desesperada y los bracitos con las palmas hacia arriba: "Está todo roto". Tengo un video con el testimonio de Benja, pero soy incapaz de descargarlo y mostrarlo aquí. Por eso, dejo algunas fotos de mi querido sobrino durante el viaje. Otro día hablaré de su hermana, la princesita Sofía.




En esta imagen está intentando atornillar parte del fuselaje del avión, mientras su compañero de viaje lo observa anodadado.

6 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Bueno, si de mayor es protagonista de una serie parecida, ni tan mal....

Anónimo dijo...

ahh!!! es terrible!!
Beso, Lux

Anónimo dijo...

yo me pregunto, a quién habrá salido mi ahijadito???
Es tan lindo!!
Besos
Floppy

María Marta dijo...

Yo, confieso que le regalé para su segundo cumpleaños, una caja de herramientas, parecida a la de papá... Y mejor que sea un taladro y no una pistola...
Divino Benja!!!
Besos,

Anónimo dijo...

Es un angelito ... y se porta muy bien, especialmente cuando duerme !!!!!

Patrick

Unknown dijo...

Muy linda la nota Martin de tu sobrino. Muy carinosas las palabras.

De un Guampa Feliz