lunes, 3 de noviembre de 2008

Ta logo, Sarita


La Tribu municipal se queda coja. Una de sus integrantes, Sara Suberviola, ha decidido, de momento, dejar esta bendita profesión para dedicarse a otras cosas. Sara, pequeñita, dulce, extremadamente profesional y con carácter, trabajaba desde hace un tiempo en Europa Press y prácticamente nos veíamos todos los días, compartiendo ruedas de prensa, pasillos consistoriales y cafés en La Glorieta.

Le deseo lo mejor del mundo y que repitamos más cenas como la de su despedida, en su Mendavia querida. Suerte. Nos vemos pronto.


9 comentarios:

Gloria dijo...

Va a ser extraño estar en la sala de prensa sin Sara... Y ahora, ¿a quién va a mirar raro una concejala que yo me sé cuando pregunten por la pasta? Estoy de acuerdo en lo de las cenitas en Mendavia, que a esta no pude ir y viendo tus fotos del facebook y las chuletillas se me cae la baba ;)

Mucha suerte Sara!

Besos

Anónimo dijo...

jooooo... qué penita!!! pero estoy segura de que ha tomado la mejor decisión. qué bien te van a ir las cosas sariiii... con esa cabecita que tienes, con las cosas tan claras, con tantos proyectos... bueno, y a los que nos quedamos, vaya semanita nos espera, eh? jeje

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!
Muchas gracias a todos por tenerme tan presente... pero no os preocupéis, que no me voy muy lejos y por supuesto que repetiremos la cena, en cuanto reponga el botellero, que os lo echasteis todoooo!jajaja

Martín Schmitt dijo...

Creo que uno de los responsables de fundirme el botellero fui yo. Lo siento. Todavía tengo resaca. Un beso

Anónimo dijo...

Joder Martín... Y tanto q te puliste el botellero. Los demás con agua toda la noche para poder conducir. Jeje. Por cierto, no me olvido del chivatazo del 'pis' del perro.
Lo pasamos muy muy bien. Gracias Sara, eres una crac. La próxima cena a lucir el vestido y el abrigo. Mucha suerte campeona. Hay que organizar otra cenita cuanto antes.
FDO: La q no abre los ojos en las fotos.

Anónimo dijo...

Oye, que lo del botellero era una broma... para eso está, y le dimos caña todos, Sandra ahora no te hagas la abstemia, ¿eh?... Bueno chicos, nos vemos pronto, ¡¡un abrazo!!

Martín Schmitt dijo...

Me hago cargo de parte del botellero, porque tú, Sandrita, también le diste caña. Y mi pedo (y posterior resaca) fue por beber güisqui y no ron (lo dejé para vosotras). En fin, desagradecidas...
Y otra cosa, el chivatazo está bien dado. Un peroo educado es un perro sano.
Por cierto, creo que del cotilleo no hay nada...

Anónimo dijo...

La verdad que desde Avenida de Portugal, 6, no sé te echa de menos para nada. ¡Qué descanso!

Por supuesto, es broma.

Ayer mismo se me hizo raro no verte por aquí. En un momento pensaba que ibas a aparecer por la puerta (corriendo) y con tu neverita al hombro.

¡Menos mal que todavía tenemos el microondas, para acordarnos de ti!

Por las fotos y los comentarios, veo que lo pasastéis muy bien por Mendavia. Me dio pena, no poder ir, pero era imposible, que 20 años son 20 años.

Bueno, guapa, espero que todo te vaya muy bien, y cuando quieras ya sabes donde estamos (por si acaso te has olvidado, al inicio del mensaje he puesto la dirección).

Un beso...y saludos para el resto de gente que ha escrito.

Anónimo dijo...

Ay Sarita, con las parrafadas que nos echábamos Portales arriba, Portales abajo. No pierdas tu espíritu crítico, que de eso ya no queda entre tu generación!
Mucha suerte con todo, seguiremos en contacto. bs de la competencia