miércoles, 8 de octubre de 2008

Rutina soñada

Hoy caí en la cuenta que llevaba casi una semana sin actualizar el blog, con todo lo que está cayendo en el mundo. Pero es que volver a la rutina lo deja a uno sin ideas, con pocas ganas de sentarse delante de una pantalla (después de hacerlo en el trabajo durante muchas horas) para hacer algo ingenioso.

Además, llega un momento en la vida en que poco importa si las bolsas del mundo se desploman; si los políticos se pelean y nos dejen he
rmosas perlas sobre la ecociudad, como Mikel González de Legarra, del PR ("... a Sanz esto le pone, como diría otro presidente cántabro; se sienta en su despacho ante la maqueta y se pone cachondo imaginando su 'Pedrópolis' particular"); si el torneo de golf de Punto Radio resultara un fiasco en lo deportivo, pero no en la fortuna (me gané en el sorteo un bono para un tratamiento de 'Flotando en el lago' + 'Lluvia de estrellas' en el Saline Spa) o si este fin de semana me toca vendimiar en el monte La Pila.

Como ya saben, mi atención está, últimamente, centrada en un diminuto cuerpo, cuyo corazoncito bombea más o menos 145 pulsaciones por minuto y que seguramente será lo más precioso de este unive
rso. Así que, si el mundo estuviese por explotar, por favor despiértenme de este hermoso sueño. O dejenme morir así, feliz.

Mi amigo el Negro me puede llegar a entender. Aquí está el pasado agosto con sus mellizos Nacho y Mateo.

9 comentarios:

María Malo García dijo...

Martín, ya queda menos... marzo se presenta muy pronto, casi sin darte cuenta. Por cierto, ¿sabes ya cómo le vas a poner a la niña? ¡Un besote!

justo rodríguez dijo...

Recuerdo las quejas por tu parte del embarazo mediático de Pablo Álvarez...

Inés Royo Oyaga dijo...

Justo en el clavooooooooooooo!!!!!!!!!! todos os vlvéis igual cuando os hacéis padres!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y yo.... abuela!!!! Imagínense en qué sueño vivo... aunque esté lejos, lejísimos!!!
Tejiendo, aunque nazca casi en primavera, pues en La Rioja, no hace tanto calor...
Qué lindos los mellizos del Negro!! Iguales a su padre, y a si mismos!!!Dejemos ya a las bolsas del mundo que están "volátiles", y sigamos en el sueño... que vale más la pena!
Besos para todos,
María Marta (MM)

Martín Schmitt dijo...

María, marzo está a la vuelta de la esquina. Todavía no sabemos cómo la vamos a llamar

Justo, nunca me quejé de Pablo. Me reí y decía que era un plasta. Ahora me toca vivirlo desde dentro y seré el más pesado del mundo con mi nena.

Inés, que te den... O mejor, que te pille una vaquilla en la CaBea del sábado. Buen viaje

MM, los mellizos del Negro son divinos. Nacho es el más parecido a él, es negrito pero con el pelo más claro. Mateo es igual a Ana, la madre, y verlos juntos es un espectáculo.

Inés Royo Oyaga dijo...

Martín, sé que estas dolido porque no puedes asistir a la capea, pero no te procupes porque nos acordaremos de ti a partir de la septima copa, te queremos. Hacerse padre es duro y deberías ir asimilando que tienes un nuevo papel en esta mundo, pero te apoyaremos. A dos horas de pirarme te digo que çánimo con la nenita, que vas a ser un padre estupendo y que a mi no me digas que te den!!! eso está patentado para nuestro querido ternerito.. un besazo

CRIS dijo...

Ni caso Martín, la princesita es la estrella del blog...

Querida abuelita, digo Maria Marta... Cuando vengas a conocer a la futura riojanita, tenemos que hacer una cenita. MUAK

Anónimo dijo...

Síiiiiiii, cris!!! Espero conocerlos a todos... cuando vaya a conocer a mi nieta riojana!!!
El otro día lo ví a Totó en un sitio en el diario La Rioja, sobre mascotas. Famoso tu perro!!!
Besossss,
MM "abuelita"

Anónimo dijo...

Martin segui con la musica de los latidos, son maravillos, disfrutalos!!!!
yo tambien disfruto, aunque me tendre que preparar para bañarme en 70.000 litros de aceite de oliva, en el mejor de los casos, si no los vendo...
´Besotes a los tres!!!!!
la Tia Mariela