lunes, 20 de octubre de 2008

Mamá, feliz día

Es una fecha comercial, sin lugar a dudas, pero muy necesaria. Ayer fue el día de la madre en Argentina y como no pude estar con ella, por obvias razonas, lo celebré con una de sus mejores amigas, que pasó por Logroño a visitarnos y a recordar tiempos pasados. Aunque hablé un rato con ella y con mi abuela, le deseo un muy feliz día. Y no voy a decir eso que "todos los días deberían ser el de la madre". Prefiero mostrar un video, tan cursi como emotivo, de un anuncio de Personal, una empresa de telefonía móvil, que nos hace sentir especiales. Un beso a todas esas madres en su día.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Martín por tu homenaje!!! Yo misma soy de las que pienso que el día de la madre, es algo estrictamente comercial, pero igualmente fué lindo hablar con vos!!!
Y, que después hayas salido a cenar con mis amigos Silvia y José Manuel (uyyyyy, doble nombre!).
Muy linda la publicidad de Personal, al principio no la podía ver y Lucila me la explicó, pero después si pude verla.
Besossss,
MM (de MaMá)

CRIS dijo...

Para comercial el día de los enamoras, al fin y al cabo madre no hay más que una y amores... Felicidades MM,aquí se celebra el primer domingo de mayo.
MUAK

María Malo García dijo...

Martín!! ¿Cómo te va? siempre que entro por aquí hablas de almuerzos, vinos, comidas... Y por supuesto, bebés. No cambies nunca. Besotes!

justo rodríguez dijo...

- Sólo faltaba tu futura criatura en la vendimia para chavales de este último finde...

Martín Schmitt dijo...

Justo, ya estará con el corquete en la mano. Aunque creo que este fin de semana tuvieron que pagar un sobrecoste por la comida en la bodega...

María, cariño, esa es mi vida: almuerzos, comidas y ahora bebés... jejeje un beso

Cris, tengo guardada una batería de anuncios argentinos. Besitos

MM, un beso grande

Gloria dijo...

Uy, yo debería celebrar todos los días de la madre que los centros comerciales han fijado por todo el mundo. Y, aun así, no sería suficiente...
Qué bonito el anuncio!

Un besote

Anónimo dijo...

Pero aún no has colgado el video de esta mañana¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Joder Martín!!! Qué susto me has dado. Hoy he estado con mi madre y al ver el título de tu entrada..."La cagué, se me ha pasado".. Coño ¿No es en Mayo?....
En fin.. es aquello de "siga leyendo" y verá que hablamos de Argentina...

Anónimo dijo...

muy bueno!!!! me encanto!!
Un beso
DRUDRU

Martín Schmitt dijo...

Drudru, qué bonito verte por estos lugares.

Sergio, respira tranquilo. Falta un trecho.

Anónimo, tampoco lo voy a colgar. esta vez no.

Gloria, estoy de acuerdo. Tu madre es una santa madre.