jueves, 16 de octubre de 2008

Las primeras palabras

Todavía faltan varias semanas (16 más o menos) para que llegue el gran día. Y no hago más que preguntarme cómo será absolutamente todo. Entre esas cosas, cuál serán sus primeras palabras. Sólo espero que sea algo gradual y no como la nena de este genial anuncio argentino de Telecom, que me hace recordar -con cariño- a muchos de los integrantes de mi hermosa familia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea como sea ese gran día...mi querido Martín, piensa que estará lleno de felicidad...Sean cuales sean esas primeras palabras, piensa que tendrá la voz más hermosa del mundo...Con nombre 'a secas' o con nombre compuesto...será un bebito precioso...Os acompaño en la alegría futuros papis!.Te mando recuerdos y abrazos. Siempre agradecida. Desde Bilbao informa AnUsKa-G.

Anónimo dijo...

Mi querido Martín:
No te preocupes!!! que el bebe/a, si es que hereda los genes de tu familia materna, lo irá haciendo gradualmente, y no como el anuncio de Telecom!!!
Te diría que lo primero que hacen es llorar, llorar y llorar!!! (Eso sí, con tonada riojana!!!)
Y cuando diga "papá" por primera vez, espero lo documentes y lo pongas en este sitio!!!
Besitosssss para los tres!
MM (la abuela charlatana!)

justo rodríguez dijo...

- Mientras no se tire un erupto, como haces tu en la redacción...

laleydelmal dijo...

un primo mío tardo tres años en hablar. pero bueno, luego ya no ha parao.

Anónimo dijo...

No se que palabras dirá, ni cuando, pero espero que aunque esté en Logroño no deje de aprender los clásicos, che, boludo, pelotudo y culeao (con e y sin d)
Un abrazo.
Bartmillo

CRIS dijo...

Yo antes de cumplir un añito ya empece a hablar y ya sabes ahora no callo... MUAK

Martín Schmitt dijo...

Anuska, se agradacen los saludos. Se te echa de menos pequeña. Un beso

MM, me gustó lo de llorar con tonadita riojana

Justo, pero el de los pedos eres tú, pedorro más que pedorro.

leydelmal, presenta a tu primo que con mi familia no se aburriría nunca.

Bartmillo, te olvidas de 'River'. Y mañana le ganamos a los bosteros!!!! Esas palabras seguro que las aprenderá, pero ella será una princesa. A que sí Cris o Inés?

Cris, me lo creo, me lo creo. Besos

Anónimo dijo...

Mañana seguro que le ganamos a los bosteros, en realidad hoy, porque acabamos de terminar un asadito con los amigos ( son las 3:30 acá) y estoy en la compu muy chupadengui, y solo para desearle a Marianita un gran feliz Dia de la MADRE, un besote enorme, los queremos mucho, Familia Garcia.
Salud, no es el riojano, pero estoy tomando un gran vino mendocino.

María Malo García dijo...

Martín, ¿qué son 16 semanas? seguro que a ti se te hacen eternas... pero todo llega y todo se pasa en esta vida. Aprovecha ahora que puedes dormir de un tirón o quedarte viendo pelis hasta las tantas de la mañana. Luego llegarán las responsabilidades y... O al menos, ¡eso es lo que sale en las películas! Jajaja. Un abrazo!