domingo, 19 de junio de 2011

Actualización

Desde mi último post, hace ya casi un mes y medio, muchas cosas han pasado. Durante este tiempo, el Barça tiene una Champions más; sin embargo, River Plate (del que soy cada día más hincha) también hace historia, aunque con el descenso y debe jugar una promoción para eludir el Nacional B. En esta semanas fui visitado por los amigos de lo ajeno que además de mi buen humor se llevaron el martillo con el que rempieron el cristal del 5008 y una mochila llena de utilidades (pasaportes, llaves de coche, llaves de moto, ipad, cargadores varios...). Pero me pude subir al crucero y conocer lugares espectaculares como Marsella, Savona, Napoles, Catania o Palma de Mallorca.
Durante estos días volví a Las Landas para San Bernabé, los Rojos mercedinos continuaron manteniendo su hegemonía sob
re esos azulcitos que se hunden cada vez más en el fango y Martina, que ya no duerme en cuna, empezó a abandonar su pañal, con los lógicos accidentes. Desde aquellos días hasta ahora, Logroño tiene nueva alcaldesa y La Rioja sigue con el mismo presidente.


Desde esos días hasta ahora, el tiempo para
actualizar este blog es el mismo, el Naturhouse se ha armado un equipazo que promete y la E Street Band que vi en el Monumental de Nuñez aquella noche del 88 es hoy menos E Street Band que entonces. Desde aquel último post en el que rendía homenaje a Seve hasta ahora, dos nuevos volcanes entraron en erupción, Bariloche se cubró se ceniza y se paralizaron los vuelos (y no por huelga en Aerolíneas) en espacio aéreo argentino (Inés, paciencia). Desde entonces, la otra Inés me anunció su casamiento, mi querida Sofi juró la bandera y yo sigo cobrando el mismo sueldo que entonces. Es que algunas cosas, como el peso, no cambian casi nunca.

4 comentarios:

Ruso dijo...

RIP Clarence "Big Man" Clemons

María Marta dijo...

Uyyy Martín, todas las cosas que se viven en un mes...
Pero lo que más me impresiona, es que Martina, ya no use pañales...!!!
Pronto estará casándose... (como la "otra Inés", y se cambiará no de la cuna, sino a una cama grande!!!
Lo del volcán, es un desastre, mucho más allá de los pasajeros a los cuales ha dejado varado... Villa La Angostura, tardará años en volver a ser...
Besosssss!!!!

Inés Royo dijo...

Muchas Ineses y luego creamos malentendidos!!! Yo soy la que no me caso y necesito paciencia, pero la paciencia me duró un día varada en Sao Paolo, no tres... Bendito volcán... pero bueno nadie tiene la culpa.

Mi sobri es la más lista del mundo así que lo de los pañales va a ser cuestión de un mes y listo!

Un besazo para os tres!!!!

Anónimo dijo...

Mi sobrinita está dejando los pañales!!!!!!!!!!
Muy bien!!!!!!
Muchas novedades!!!
besos
Lucila