lunes, 13 de diciembre de 2010

Alquilo plazas de garaje... en mi salón

Antes me ganaba la vida como periodista. Ahora alquilo plazas de garaje en el salón de mi casa... Y me va estupendamente. ¿Cómo una personita de 20 meses puede abultar tanto? Antes, también, tenía una casa amplia, y me sentaba en mi cómodo sofá frente a la tele a ver una buena película o una de esas series que tanto me gustaban. Ahora me revuelco por los suelos o me siento en sus sillitas de Ikea y pintamos cosas que quizá en el futuro podamos decir que es arte. Y en la tele sólo vemos Bob Esponja, Pat el cartero, Pocoyo, Peppa Pig y Manny Manitas...

Pero me encanta mi nueva vida y no la cambio por nada del mundo, aunque me tenga que dejar las manos limpiando la mesa del salón: la pequeña artista esquivó hoy el papel y se dedicó a pintar el mobiliario hogareño, además de darle unos buenos bocados al crayón verde. Parecía una marciana.


Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín, después de 6 años y medio mi salón empieza a parecer ya mi salón, incluso este puente he podido subir las cajas de libros del trastero que bajé cuando nacieron para salvarlos del tsunami por el que parecía que había pasado mi casa.
Un beso M. FÉLEZ

Anónimo dijo...

Yo me pregunto lo mismo que tu pero no con una personita de 20 meses sino de 5 días. De momento no tengo vehículos pero hay peluches y pañales en cada rincón. Pero qué felicidad más enorme... Tengo muchas ganas de que conozcas a mi gordita. Un besooooo. Oli

Anónimo dijo...

¿He contado bien y hay siete correpasillos/andadores/triciclos? ¡Qué barbaridad! ¡¡¡Existen los tiquets-regalo!!! Un día cuelgas un par de fotos del armario de la rubita...bs

Bartmillo dijo...

Un beso a la reinita, te acordás de mi depto en Bs As, con los juguetes de Tomás y Agustín, no habia tantos pero el lugar era más chiquito que el tuyo.
Y tengo filmaciones tuyas tirando tiros como un chico.
saludos

María Marta dijo...

Qué lindo estacionamiento!!!! Puedo dejar mi auto??? Pero según Benja, es feo y hace ruido... y aparte, es blanco... y no de colores como los de tu princesa!!!
Besos para todos!!!