lunes, 6 de septiembre de 2010

Una porra, pero sin cena


Últimamente he estado bastante ocupado en el trabajo. Además, junto a mi amigo Pablo Álvarez, escribo también en el Balonblog, creación del compañero y toda una referencia en el mundo del balonmano. Pero bueno, una buena excusa para mover un poco este espacio es el partido que el martes jugarán España y Argentina, nada menos que en el Monumental de Núñez. El otro día, en Punto Radio La Rioja me preguntaron un resultado. Y no dudé: 3-0 para Argentina, "y en ecima creo que me quedo corto", afirmé. ¿Alguien da más? Lo de la cena de la foto es de un asador argentino en Madrid, aclaro, aunque no me molestaría apostarme algo.

Para llegar a esa conclusión me serví de varios factores.
1. España llega a Buenos Aires relajada, convencida de que es la mejor. No se equivocan, pero... Argentina ya no tiene a Maradona.
2. Entrenarán en la Bombonera. Increíble error.
3. La Roja será recibida por CK.
4. Argentina es mucho Argentina y su orgullo está tocado.

10 comentarios:

ELISEO EN LA RED dijo...

0-3 (SERGIO RAMOS, ALONSO Y CASILLAS DE PENALTY) MESSI LESIONADO PARA SEIS MESES POR UNA ENTRADA DE MASCHERANO

Sergio S. dijo...

0-2 (Villa - Xavi)
¿Dónde es la cena?

Anónimo dijo...

1-2. Lo mismo que en el Calderón no hace mucho tiempo pero al revés. Me encanta que los argentinos quieran jugar un martes la final a la que no llegaron un domingo 11 de julio en el Mundial. Y creo que fue mejor para vosotros porque en caso de haber superado a Alemania (bufff 4-0, por poco), lo más seguro es que en semifinales os hubiera caído un saco entero, más grande aún que el alemán.

Sergio Moreno. Sin acritud.

nacho dijo...

martin...0-2.....y para tener alguna posibilidad (de empatar) se tendria que jugar en la bombonera, menudo campo ;-)
cañitas???

Granizo dijo...

Estimado amigo Martin. Aunque sea un partido NO OFICIAL, no tendrá nada de amistoso. Espero que Argentina se dedique a disfrutar y a APRENDER de una selección gloriosa que está practicando un fútbol exquisito. Nosotros disfrutamos hace tiempo de Argentina y la hicimos nuestra cuando la Roja era un trapo.
Como juegan en tu campo (el Monumental de River) te concedo un gol, pero creo que Villa hará historia al pasar a Raúl con varios goles precisamente en ese emblemático estadio.
Te saluda con un abrazo tu amigo, Granizo

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

Solo recordarles a los argentinos, que esto no es boxeo, es decir, por mucho que lo intenten el Título lo tenemos nosotros y no lo ponemos en juego hasta dentro de cuatro añitos. Toca esperar, amigos, pase lo que pase mañana.

Bartmillo dijo...

Durante el Mundial, antes de ganar la Copa, en este blog solo Pegaso ponia la cara, ahora veo que hay muchos, (de paso Pegaso te aclaro que de eso de ganar y no prestarla lo sabemos dos veces antes que ustedes), y para los demás es bueno poner la cara en todas las circunstancias buenas o malas, o podriamos pensar equivocadamente que son cagoncitos.
No soy tan optimista com Martin, creo que solo ganamos 2-0.
Saludos a Eliseo y a Pegaso.

Martín Schmitt dijo...

Esto se anima. Me parece bien. Sergio, aquí se juega el honor. Como dijo Bartmillo, nosotros tuvimos esa misma copa durante ocho años. Un abrazo y nos vemos después del partido

María Marta dijo...

Como siempre repito, no sé nada de fútbol... pero aquí en Argentina, los aires previos al partido... son como de Mundial...
Que gane el que juegue mejor!!!

Anónimo dijo...

Martín ganaste la porra! enhorabuena! Meli