miércoles, 17 de marzo de 2010

Las Malvinas, Argentinas, según Irlanda

Coincidencias de la vida. Mi hermano se llama Patricio; la mujer de mi mejor amigo, Patricia. Fui a un colegio irlandés, Saint Brendan's, en donde se homenajeaba anualmente a Saint Patrick's, que, por cierto, era la iglesia de mi barrio, San Patricio, en la calle Estomba de Belgrano R. Hablando de templos religiosos, quien haya ido a Nueva York y no haya visitado Saint Patrick's, en la Quinta Avenida, mejor se hubiera quedado en casa. Mi grupo favorito es U2, de Irlanda, un país que está muy hermanado con Argentina, y una de mis bebidas favoritas es la cerveza. Y hoy, 17 de marzo, es San Patricio. Por todo eso, y por el siguiente video, ¡viva San Patricio!, patrón de Irlanda. ¡Viva Irlanda!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿San Patricio era gordo?

Martín Schmitt dijo...

No sé. ¿Por qué?

sankichu dijo...

Martin:
Mi hermana se llama Carla y un primo Fernando, pero me gusta chupar vino que da calambre!!!!, la iglesia de la vuelta de la casa de mis viejos es Virgen de las Mercedes, tendra alguna relacion como la que vos pusiste?, a ¡Me Olvidaba!, estuve en Logroño y tome unos vinasos, ¡VIVA LOGROÑO!. Y los AZULES!!!!.
;).

Bartmillo dijo...

Todo muy lindo las coincidencias, pero lo único importante es la CERVEZA

Martín Schmitt dijo...

Sankichu, no te quedes en la superficie (típico de azulitos sin consistencia) y tratá de entender el mensaje, algo difícil para alguien de Ñuls. Abrazo

sankichu dijo...

Martin:
¡Va tomando color!, si vamos al tema de futbol lo mas probable es q no entienda nada, pero que me lo diga alguien de River "FRIO" PLATE, es como un poco raro, peor aun uno que sea rojito, mas frio aun. Y me equivoque, el vino era Tondonia y no era de Logroño, asi que ¡viva Tondonia! y lo de Donal.
Sankichu.

sankichu dijo...

Martin:
¡Va tomando color!, si vamos al tema de futbol lo mas probable es q no entienda nada, pero que me lo diga alguien de River "FRIO" PLATE, es como un poco raro, peor aun uno que sea rojito, mas frio aun. Y me equivoque, el vino era Tondonia y no era de Logroño, asi que ¡viva Tondonia! y lo de Donal.
Sankichu.