jueves, 15 de octubre de 2009

A Sudáfrica nos vamos


Para los que creían que éramos una banda (que lo somos); para los que pensaban que el 10 no lo iba a hacer (entre los que estaba yo); para los que consideraban que sólo nos faltaba ladrar (guau, guau); para los que la sonrisa se les borró al ver el golito de Bollati (era la primera vez que lo veía jugar al tip'o este de Huracán, lo juro); para los que se reían de Diegote cuando hizo el avioncito después del gol de Palermo (lo intento, pero es una imagen que tengo grabada en la retina y que no olvidaré jamás); para los dos Sergios, que aguantaron estoicos un verdadero bodrio; para los que creen que las dos estrellas que brillan sobre el escudo de la AFA no pesan nada; para los amantes del buen fútbol; para los argentinos, en general, les anuncio: falta un día para mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: Ahhhhh, y nos clasificamos para el Mundial, algo que quienes me conocen saben que nunca puse en duda. Por cierto, hay alguien que me debe una cerveza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de poner para las 2 madres patrias Italia y España. Ya falta poco para vernosd y demostrar quien manda en el Futbol. Si no lo ganamos que lo gane Brasil. Aguante Sudacas
Abrazo de Gol
Lulo

Inés Royo Oyaga dijo...

Estáis de churro boludo!!! te tengo que contar cómo lo he visto, o como no lo he visto mejor dicho...
besazo

CRIS dijo...

Disfrutad mucho… y las abuelas que devoren a mi sobri porque sí está preciosísima; pero la nena tiene que volver… Martina es una riojana de pura cepa con sangre argentina…

Muak

Anónimo dijo...

Te la pagaré antes de que te vayas. Se ha demostrado que Dios existe, y que no es uruguayo. Ahora, ya te tiene que joder que los mejores fueran el Gringo y el Pipa. ¡¡¡menos mal que mi sobrina tendrá pronto una camiseta de Negredo, el Tigre de Zenica

Anónimo dijo...

---------------------- (a modo de minuto de silencio)--------. Ayer murió un balón. El asesinato se cometió en el Centenario de Montevideo. Responsables: Uruguay y Argentina. El jucio llegará del 11 de junio al 11 de julio.

La peor noticia para Argentina fue el gol de Bollati. Entrar en un Mundial con una victoria y con Maradona de entrenador significa el inicio del fracaso; y para muestra un botón: "Que la chupen y la sigan chupando". Muy del estilo de Guardiola. Sí señor, un caballero que se viste por los pies y que no usa el revanchismo para saldar deudas que entiende como personales pero que son profesionales. Espero que algún periodista argentino le pregunte por el esquema que usó ayer, por cómo debía defender Argentina los corners o las faltas laterales, que le pregunten por qué la Brujita jugó los 90 minutos o por qué Tévez hizo más en los cinco minutos que jugó que el resto de compañeros. Que le pregunten muchas cosas a nivel profesional para ver si tiene respuesta, si prepara los partidos, si conoce a los rivales o aún más si sabe qué jugadores tiene Argentina seleccionables (como Insúa, del Liverpool...). Si la hay, Argentina tiene solución. Si por el contrario sigue con la chupada pues me parece que el Mundial será corto e intenso para la albiceleste.

Ayer vi el peor partido de máximo nivel de toda mi vida. Un desastre de inicio a fin.

Pero bueno, Argentina está metida y sirva mi felicitación de conclusión.

Gracias, Martín, a pesar de todo me lo pasé genial viendo el partido. Fue grata la compañía.

SML

Anónimo dijo...

Así me gusta, que sirvas de inspiración al Dios Argentino a la hora de relatar el partido. Porque lo de chuparla ¿fue pensado en tus conocidas habilidades,no? Por cierto, ten cuidado cunado llegues a Buenos Aires, porque creo que también dijo algo de "que les den por culo", y ya sabes, llevas ucho tiempo sin ver a tus amigos del otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Martin:
No le hagas caso que les toca la zona co Eslovenia, Albania y San Marino y pierden igual. Son futbol bonito que nunca gana nada.
Abrazo de gol


Lulo