miércoles, 27 de mayo de 2009

Triplete


Y llegó la tercera, con toque, calidad, grandeza y jerarquía. El Fútbol Club Barcelona acaba de ganar la Copa de Campeones y certificar que es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol moderno. Y con su cantera como motor principal. No es hora de análisis y sí de celebraciones (Martina, con dos meses y medio de vida, ha visto más veces ganar al Barça que cualquier hincha de Racing o del Atlético de Madrid de mi edad en toda su vida).

Me quedo con miles de imágenes de esta noche, como los aficionados gritando en el Olímpico de Roma; los jugadores divirtiéndose durante y después del partido; la consagración final de Messi (¡qué golazo!) e Iniesta como los mejores del mundo; la impotencia de Cristiano Ronaldo (desapareció después del gol de Eto'o) y Scholes; o las lágrimas de miles de ingleses (jejejejeje, es lo que más me divierte y les pasa por piratas) y de algunos madridistas. Espero que quien haya dudado alguna vez de este Barça rinda pleitesía a un equipo que recién está alentando motores. A todos ellos les pido que repitan: TRI-PLE-TE... le rompimos el oje...

13 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Enhorabuena. Las babas del vestido de Martina eran mías, por poco me pongo a llorar!!!! Te contaré! bss

Anónimo dijo...

Nombrar a la gran academia y compararla con este Barsa apático de hinchas no esta bien.
Nosotros llenamos 2 canchas y ganamos un campeonato local. Imaginarse solo si ganamos la libertadores.
Ah...Martina tambien vio a tu River último no lo olvidará jamas
Abrazo de Gol


LULO

PD: Grande Messi

chisco dijo...

Pero vamos a ver Martín,no vale con arrasar este año para encima humillar con ese tipo de comentarios a mi atleti?,veras cuando hagamos nosotros el triplete..

Anónimo dijo...

Querido Martín:

Yo se que con el triplete del Barça y con el casi descenso de Boca estarás casi casi como si practicases sexo varias veces al día durante seis meses, es decir, pensando que es imposible, que estás soñando.

Pués eso, ya está, se acabó, la flauta ya sonó, vuelve a la realidad.

Puta el Barça y Puta Cataluña.
Haaaaaaaala madri

Martín Schmitt dijo...

Vamos por partes.

Anónimo, no vas a cambiar jamás, aunque vengas por estos lugares alabando al Barça y diciendo que aplaudiste a los blaugranas. Por fin te quitaste la máscara. Más puto eres tú y tu Madrid. Por cierto, ayer Cristiano Ronaldo demostró ser un jugador ideal para Real Madrid, llorón y cagón, igualita a Guti.

Chisco, espero con ansias el triplete. No te quería ofender, jeje. Abrazo.

Lulo, cuando River fue último Martina no había nacido todavía, pero ahora está viendo como Racing VUELVE a su lugar en la B. Cosa que vos viviste un par de veces, ¿no? Y me hablás de canchas llenas. Ese cilindro lo lleno yo con un grupo de amigos después de un asado. Y te recuerdo que la Libertador que ganaste fue antes de que nacieras, en blanco y negro. Si todavía están gritando el gol del Chango Cárdenas (uno de estos días ese pelotazo va a pegar en el travesaño y se van a ir todos a la mierda).

Inés, gracias. Jejeje, tus babas se mezclan con las mías. Besos y buen viaje.

Sigo esperando a algunos madridistas por estos lares...

Anónimo dijo...

Me parece bien que estes juntando cervezas para octubre porque los azules te vamos hacer pagar unas cuantas y tambien me alegro por el triunfo del barsa, de la mano del leproso, Messi. je.
Un abrazo.
Sankichu.

Martín Schmitt dijo...

Uy, apareció un azul después de la tormenta. Andá practicando para octubre, pibe. ¿Qué tal los tuyos? ¿En Sankichuquito? Un abrazo

Bartmillo dijo...

Este tal Lulo, que vengo leyendo criticar a River, es de Racing, un clubcito al borde de la desaparición, que hace varios años viene peleando el descenso, y el únco campeonato que viste en tu vida, al igual que los muertos de Ñuls y San Lorenzo solo lo lograron cuando se disfrazaron de River, Ñuls con Gallego, ustedes con Mostaza, San Lorenzo con medio equipo de River y con Ramón, son todos impresentables. Fuimos últimos, queriamos saber como se siente ser de racing, y la verdad que es una cagada.
Azulcito de Ñuls: solo te veo por acá por que en la cancha de golf se te ve poco, en octubre seguirá la marea roja.
Saludos

Anónimo dijo...

Dificil ser de river y hablar de futbol, entiendo es uno de los sintomas del pecho frio, LA NEGACION, y lo delos rojitos fue para no perder la clientela, en octubre las cosas vuelven a su lugar, je.
PD les recuerdo nob les rompio el c... hace poquito, je. Lo que sigue es calentura.
un abrazo leproso.
SANKICHU

Martín Schmitt dijo...

Suscribo cada palabra de Bartmillo

Anónimo dijo...

BARÇE!!! BAAARÇEEE!!! no me gasto en discutir pavadas frente a semejante triunfo, lo dejo para los perdedores que sangran por la herida. BARÇA!!!!
beÇos, MELI

Bartmillo dijo...

Sankichu, es bueno ser originaly no copiar a los dichos de los rivales, lo de dejarse ganar para seguir con la disputa del torneo, es un dicho bien de rojos, que con el 4 a 1 ustedes no querian saber nada con seguir, con respecto a Ñuls, siempre les damos de comer a los pobrecitos(igual que los rojos con los azules), 33 campeonatos es demasiado,alguna vez debiamos sufrir, como dicen los decadentes, tanta alegria hace mal.
Trata que las cosas cambien de lugar en octubre, porque si siguen igual....., en Mitre y Necochea te recomiendo una iglesia: PARE DE SUFRIR.
LULO: hablar siendo de racing, que tipo caradura
Saludos

Carlos dijo...

Soy Madridista. Enhorabuena para el FC Barcelona. Martín, ve diciendole a tu hija que lo de este año no va a volver a ocurrir en muuuuuuuuuucho tiempo...