sábado, 16 de mayo de 2009

Bacán




Posted by Picasa

No pido que nadie me comprenda, pero hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Se nos fue Bacán. Estaba viejo, ya lo sé, pero es como si se hubiese ido un hermano. Podían pasar meses (e incluso años) y el tipo me olía y se desesperaba de la emoción. Muchas son las anécdotas vividas con este perro, pero más es el dolor que hoy siento. He llorado todo el día y estoy molido. Gracias por todo, Baquito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fue en paz ... TE VAMOS A EXTRAÑAR BACAN !!!!!!!!!

Patrick

CRIS dijo...

Nooo!!!. Lo siento terriblemente... Bacán era un grande igual que mi gordito Totó. No sé que deciros..., un besazo Martín. MM seguro que estás muy mal, lo siento como si fuera parte de mí y mis lágrimas en estos momentos lo dicen todo... Son hermanos o hijos tardíos, parte fundamental de la familia, amigos fieles, nunca nos dan la espalda... Si alguien no lo entiende, es que no tiene corazón. MUAK

Anónimo dijo...

Vivio una buena vida nadando en la pileta, corriendo.... lo vamos a recordar con mucho carinio...
Lucila

Anónimo dijo...

Estoy entre los que o conocieron desde chico. La verdad es que ahora que tengo perro te entiendo Martin. Un gran abrazo para toda la familia.
Lulo

María Marta dijo...

Estoy muy triste... y aún no me hago a la idea, aunque se estaba apagando como una vela...
Estas primeras horas, hasta que me acostumbre a la soledad de mi pequeño departamento ("piso" para los españoles) creo que son las peores, porque él me seguía adonde yo estuviera. Cuando cocinaba, lo tenía sentado a mi izquierda, y hasta cuando me duchaba, asomaba su cabeza en la ducha, y me esperaba sentado, dentro del baño.
Era imposible comer sin tenerlo babeando a mi lado, esperando a que algo se cayera...
Lo extraño mucho, y cuando la pena se vaya, voy a poder recordar toda la vida feliz que tuvimos juntos, con toda la familia, y también todos los destrozos que hizo y lo mal que se portaba cuando venían invitados a "su" piscina!!!
Adiós Bacán!!!

Emi dijo...

ay!!! me dio la noticia mi mamá.. q triste me puse! hace poco perdi a mi compañero Tobi asi q se lo q sienten.. un abrazo fuerte y fuerzas!!!

Inés Royo dijo...

Lo siento enormemente Martín y MM, no puedo saber cuánto de mal están pero por lo que escribis me hago una idea. un besazo enorme

Anónimo dijo...

No nos vamos a olvidar de Bacán! Sobre todo era una muy buena compañía!

Floppy

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, solo los que tenemos un amigo de cuatro patas sabemos lo que es perderlo. Un abrazo.