viernes, 1 de mayo de 2009

Nos hacemos mayores


Hace un año, cuando me disponía a escribir mi primer post (poco sabía lo que significaba esa palabra por aquel entonces) en Rabona al ángulo, un nombre que me traje de la columna esporádica que escribo en el Diario La Rioja, no podía imaginar el añito que me esperaba. Empecé esto sin saber el rumbo y dimensión que podía adquirir esta humilde y personal cueva. Y lo mejor de todo es que todavía no lo tengo claro. Sólo sé que escribo lo que me sale del alma (a veces de otras partes de la anatomía humana) y que este espacio me sirve, de un modo muy intimista, para conectar mis dos mundos.

Pero el que evolucionó fui yo, y quizá arrastré también al blog (quizá no), porque ha sido el año más especial de mi vida -qué duda cabe- con la llegada de Martina a mi mundo (es todo mi universo), algo que ha quedado reflejado en estas miles de palabras que se han ido hilvanando desde aquel 1 de mayo del 2008. Por eso, quiero agradecer a todos los visitantes que alguna vez asomaron sus narices por acá, cerca de 17.000, desde distintos puntos del mundo, como España, Argentina, Estados Unidos, México, Australia, Ucrania, Perú, Colombia, Chile, Venezuela o Francia, a los que dejaron alguna vez su opinión y a los que me animaron a montarme en una empresa como ésta, como Justo, Inés, Cristina, Terni o Pablo. Espero que el próximo año sepa qué rumbo quiero tomar con este sitio. Un abrazo a todos y espero seguir metiendo alguna que otra rabona al ángulo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito Martín! Te mando un fuerte abrazo y a seguir escribiendo "que se lee lindo".
Cheque

Unknown dijo...

Siempre un placer leer tu blog!

Un abrazo

Ruso

CRIS dijo...

Felicidades al blog!!!. Tenemos una pequeña Mafia-Comunidad... A por otro añito de historias y por supuesto de vida, mucha vida... MUAK

Anónimo dijo...

Gordo: Felicidades por este año. Ahora lo de la Rabona AL Angulo es hora que reconozcas que el futbol te abandono con esos nuevos "15 Kilos" (para mi son 30). Un fuerte abrazo.
Lulo

Anónimo dijo...

He conocido a Martina y he descubierto el motivo de tanta baba caida por este blog.
Es preciosa!
Enhorabuena por el aniversario y por la criatura.
Un abrazo.
Jose (eldegoio)

Amaya dijo...

Felicidades por este gran año, Martincillo. También es un placer para nosotros leerte :) Besos!

María Marta dijo...

Felicidades Martín por el primer año de "Rabona al Angulo"!!! No siempre escribo (de fútbol sé muy poco... por no decir nada, aunque sí sé que el Barça ayer le ganó 6 a 2 al Real Madrid, con 2 goles de Messi..) pero siempre lo leo, y hasta me iba enterando del embarazo, del parto, del poco sueño, y de lo amorosa que Martina está!!!
Seguí escribiendo, de lo que sea, de lo que te "salga" porque lo hacés muy bien!!!
Besitos!!!

Unknown dijo...

..Congratulations...

Bartmillo dijo...

Seguiremos estando y haciendo algún quilombito.
Saludos

Anónimo dijo...

Y bue.., si hay que romper los quinotos estaremos otro año acompañando.
Sankichu.
Feliz aniversario.
PD: Seguis siendo de River?.
Je. :).

aldescubierto dijo...

Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición por remordimiento de conciencia…..
Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto …….