miércoles, 13 de mayo de 2009

Marea roja


El post de hoy se lo quiero dedicar a mi amigo Andrés, gran amigo y flamante presidente del Villa Mercedes Golf Club, conocido por estos lugares como Bartmillo. Resulta que en el club, donde me saqué por primera vez el hándicap hace ya varios años, los jugadores están divididos en dos equipos: azules y rojos. Y todos los años compiten para ver qué equipo es el mejor. Desde hace unos años tengo el orgullo de pertenecer al equipo de los rojos y debo confesar que desde entonces, acumulamos dos derrotas consecutivas.

Incluso, en una visita que la delegación mercedina hizo a Logroño, perdimos por dos golpes en un más que polémico partido (creo que los azules aprovecharon la resaca que teníamos para robarnos algunos golpes). Pero las estadísticas están para romperse y hoy me desayuné con el gran triunfo rojo. Me cuenta Bartmillo que ganaron 19 y medio a 12 y medio y que el historial se ha quedado 5 a 3 a favor nuestro. También me relata
que otro asiduo a esta página, Sankichu, perdió contra su hijo Tomás, de 13 años de edad en el hoyo 13, mientras que Ale, el ex presidente del club y también un habitual de esta cueva, perdió con un 13 cuando estrenaba su hándicap 0.

En fin, que estoy hablando de muchos tecnisismos cuando en realidad es hora de festejar. Como perteneciente a ese gran equipo r
ojo, decirles que en el torneo interempresas jugué con mi camiseta roja (la foto es de Enrique del Río) y no me fue tan mal, porque el equipo Diario La Rioja está cuarto a seis puntos del primero. Y somos unos serios candidatos a revalidar el torneo que se ganó en el 2005. ¡Salud campeones!


Y ésta es la celebración roja en el green del 18.

9 comentarios:

Bartmillo dijo...

Vamos rojos todavía, en octubre cuando vengas, haremos el desafío contra los azulcitos Sankichu y Ale, los desafíos que perdimos están viciados de ilegalidad, vos saliste de salidas largas, yo jugue con sus palos, este año se hara justicia.
Despacito, despacito, despacito les rompimos el c......
PD: viste a Sankichu por allá, por acá no aparece.

Martín Schmitt dijo...

Pensé que los azules, un poco por amor propio, dejarían mensajes de felicitación al campeón del clásico 2009. En fin...

Anónimo dijo...

Se les nota el frio a ambos dos, semana pasada no vi que hicieran comentario sobre futbol, tipico aparecen cuando ganan solamente, y bue..., el frio en uds es asi.
Un abrazo, y espero ese desafio de octubre con muchas ganas, ojala que el siguiente a ese sea otra vez en Logroño previo paso por la Laurel.
Un abrazo, Sankichu.

Robín dijo...

Estimado compañero internacional del equipo ROJO, mi nombre es Oscar García y mi sobrenombre es ROBIN. Siempre en la leyenda de Batman y Robín se decía que Batman(Alejandro Roca)0 de hándicap se lo Foll... a Robín pero este domingo próximo pasado se revirtió esa situación, en el hoyo 11 con un putt de 3.78 mt, Robín le demostró que con su 13 de hándicap podía vencer al gran Azul...

Te dejo un Gran Abrazo

Robín...

Bartmillo dijo...

Sankichu, ese partido de octubre será uno de los eventos deportivos más importantes del año y ni te cuento la comilona y vinardos de la noche. Con respecto a River, ya nos tiene acostumbrados que le da de comer a equipos chicos.
Robin:les podriamos recomendar alguna cremita regeneradora....

Anónimo dijo...

Bartmillo, en realidad le dan de comer a todos, la amargura que tienen no se les va, y recomenda la crema que te pusiste el domingo pasado y listo, je.
Sankichu.

Anónimo dijo...

Querido AMigo: Veo que cambiaste el Futbol (lo cual hacías muy bien) por el Golf. Es por la panza? Es porque perdiste esa velocidad envidiable? España, y principalmente logroño se perdió y se pierde de conocer y disfrutar un gran goleador. Ojala que las redes vuelvan a sentir tu potencia. Saludos

Lulo

David dijo...

¡¡Enhorabuena por ese triunfo de los rojos, Martín!! Y mucha suerte con el torneo. A ver si revalidáis el título.

aldescubierto dijo...

Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición por remordimiento de conciencia…..
Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto …….