jueves, 16 de abril de 2009

Paul Potts tiene heredera

Paul Pott, un vendedor de móviles con los dientes desaliñados que se hizo popular en todo el mundo gracias a su victoria en el concurso de la televisión inglesa Britain's Got Talent, tiene ya a su heredera. Se llama Susan Boyle y es una mujer desempleada de 47 años que nadie daría un duro por ella. Éste es el enlace de su participación en el programa, con una canción de la obra Les Miserables, el mejor musical que he visto en mi vida, que te pone la carne de gallina.


5 comentarios:

avellana dijo...

Jóder!!,, se le fue toda la hermosura a la voz.
Con 4 operaciones y bien de fotochós, la tenemos haciendo algún porno-musical. !Vaya gritos tiene que dar!,,,jijijijiii

Anónimo dijo...

No es por nada, pero yo sé hacerlo mucho mejor...

Inés Royo Oyaga dijo...

TU NO ESTÁS TAN OCUPADO??? me has quitado el post...jajja, impresionante la colega. Les deja a todos con un cantito en los dientes, por prejuicios!
un besazo!
Eso sí a ver cuándo nos sale un pavarotti en Tú sí que vales!

Anónimo dijo...

yo, si me llego a quedqar en la cena del viernes en la sociedad seguro que a las 3 de la madrugá canto mas...
¿y tu xq no viniste?. Miedo a los amigos?. Que sepas que debes el café con leche x ser padre, y que quiero ver como atiendes TODAS las necesidades fisiológicas de Martina.
Me manda V que firme, pero no me da la gana

Unknown dijo...

Martiiin, se te echa de menos en la mesa de al lado..estoy con completa depresion postvacacional, bueno, si a eso de ser becarias entra en estar de vacaciones...¿Qué tal la pequeña? Un beso desde la tierra de los San Fermines :)