jueves, 19 de marzo de 2009

Mi día




Dos imágenes hablan más que mil palabras. Tuve el mejor primer día del padre que alguien se puede imaginar. Desde el sábado planeo en una placentera nebulosa, en la que se duerme muy poco pero se goza muchísimo, que me impide saber en qué día vivo y de qué planeta aterricé una vez. Mi vida es ella y poco me importa lo demás.

Aunque a algún seguidor de este blog no le guste mucho que mi paternidad se vuelva en un monotema, juro que estoy viviendo los mejores días de mi vida, descubriendo nuevas maravillas que han nacido junto con Martina, como sus miradas (pese a que todavía sea incapaz de enfocar correctamente ese par de luceros), sonidos, mimos y hasta llantos de madrugada, que intento lidiar con suma entereza. Todo, absolutamente todo es alucinante.

Hoy me desayuné con su camisetita de I love dad, para luego dar nuestro primer paseo por un Logroño soleado y más que primaveral. También pude disfrutar de su primer baño en casa y pudimos jugar con ella y sus nuevos amigos peluches, que la estaban esperando. Algo tan sencillo como espectacular. Ya vendrán otros días del padre en los que ella me traiga regalos (esos extraños artefactos elaborados manualmente en el cole) y nos riamos juntos. Yo hoy me voy a dormir feliz y sabiendo que dentro de un par de horas estaré cambiando su pañal o dándole pequeños golpecitos en su diminuta espalda para que le aproveche la recena. Ah!!!, me olvidaba, feliz día a todos los papis que como yo pueden disfrutar de sus hijos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda sos primita. te quiero mucho, sofi

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta. Tu niña promete!! bsitos

Inés Royo Oyaga dijo...

ay dios,... que te ha salido la vena paterna ya... ME ENCANTA!!!! felicidades!!!

Anónimo dijo...

ay martín, pero cómo te veo... qué guay que estés tan feliz, de verdad. no me extraña nada, menudo regalazo tienes. a ver cuando nos la presentas. un besito fuerte!! Oli

Gloria dijo...

Pero qué cosita!!!!! A mi me encanta que tu hija sea mono tema, no me canso de verla. Felicidades papá, disfruta de tu niña que está para comérsela.

Un besote

jar dijo...

No te quepa duda de que, efectiviwonder, estás viviendo algunos de los mejores momentos de tu vida. Exprímelos y degústalos gota a gota.
Martina, una preciosidad, y en la foto de los quecos, qué te voy a decir... Casi me están entrando ganas de que me llegue a mí la hora de ser papá-abuelo.
Un abrazo
T.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu hija (que es preciosa) y por tu blog, que realmente es emotivo... besos a los tres y... disfruten de esta etapa de la vida, que sin duda es de las mejores!!!!
Greta Auchterlonie

CRIS dijo...

Martina es atacada por miles de peluches y ni se inmuta..., está preciosa…
La segunda foto es genial!!!, se puede ver a la peque maquinando un plan perfecto para hacerse con los mandos de la tele y así quitar el fútbol y poner dibujos... (ja,ja)

MUAK

Anónimo dijo...

Qué felicidad Martín!!! que hayas celebrado tu primer día del Padre... y vas a poder celebrar otro pronto, ya que en Argentina, es el 3er domingo de junio...
Las fotos, divinas... creo que en vez de ser atacada por miles de peluches, lo es por repetidos flashes de las cámaras..
No es porque sea mi nieta.. pero está tan linda...
Besosssssssssss

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyy ella es taaaaaaan bella!!! y sus padres taaaaaaaaan babosos! jeje q feliz soy con ella!

hoy fue muy emotivo verlos por skype! q lindooooo!! q ganas de seguir viendola es hermosa!!!

las fotos estan increibles. todas!! no me canso de verlas! gracias martin por tomarte el trabajo de subir fotos casi diariamente para tenernos actualizados a todos! eso nos hace sentirnos mas cerca de la princesita..

un beso enorme!!!!

Tía Emi

Luisja dijo...

Enhorabuena a los dos... y suerte a la batería de tu camara de fotos... lo que va a sufrir