miércoles, 17 de septiembre de 2008

Se busca una alarma

Llevo un par de semanas sin poder pegar ojo. No son los nervios de ser padre ni tampoco miedos para afrontar la crisis económica. Se trata de un despiadado vecino al que sistemáticamente todas las madrugadas le salta la alarma en su coche. Y es un ruido penetrante, cansino, insoportable, como el que hacía antaño la X28, alarma de calidad. Es insoportable y lo peor es que no sé exactamente de dónde viene el ruido, ya que en mi barrio hay cinco estacionamientos subterráneos.

Pero no es la primera vez que me pasa algo así. En Buenos Aires, en la calle Zapiola, teníamos una vecina que una vez se fue un mes de vacaciones y se olvidó de apagar el despertador. Así que todos los días, también du
rante los fines de semana, el despertador comenzaba a las 6.30 (tanto a la mañana como a la tarde) con su ti-ti-ti-ti, para terminar una hora más tarde. Y fulminar así mis nervios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te propongo varias soluciones:

PRIMERA. Armados de senas garrafas de cinco litros, tu de Brugal con cola, yo de Beefeter con tónica de quinina, acampar hasta que empiece a sonar, localizarla y perpetrar el asalto.

SEGUNDA: en vez de salir a al calle a beber, mamarnos todos los días en tu casa, con lo que no te despiertas aunque tu chica rompa aguas.

TERCERA Ponerte unos tapones. Y sabes que el hombre tiene cinco ojos: dos ojos, un ojete y dos ojones. Agujeros, también tiene unos cuantos.

Tu eliges

Anónimo dijo...

Martín peor es tenerlo al gordo super roncando todas las noches amorosamente junto a tu oreja. Aunque creo que lo has registrado en alguna estada por "las casas".Y te aseguro que ni borracha ni empastillada dejo de oir sus sonoridades. A ver si te consuela la queja de otro.Abrazos. Meli

franmorten dijo...

jaja
o peor el santi intentando hacerte un check-in en la recepcion del quintana...
o cantandole a la nati...
o incluso queriendote confundir con la nati...
eso si da miedo... pero claro es miedo no bronca...
t deja velando por tu culo...
es jodido che...

un abrazo martin! y tomatelo con alplax jaa

CRIS dijo...

Los vecinos y el sueño, qué mundo!!!. Mi querido y amado vecino del I (que es mi hermano), me despierta todas las mañanas a las 7:15 con un portazo!!!, se lo he dicho mil veces y no me hace ni caso... MUAK

Martín Schmitt dijo...

Eusebio, me quedo con las opciones 1 y 2, aunque en la primera no corro el riesgo de morir a bofetadas. Buen viaje.

Meli, el gordo no ronca, esa es una idea absurda. Creo que hay un boicot en contra suya en tu casa...

Panchi, no conozco la versión enamorada de Santi, pero el hecho de imaginar semejante confusión asusta un poco. Me quedo con mi alarma, mis ojos y mi ojete sanos y salvos.

Cris, habrá que preguntarle a tu tato qué ruidos le molestan de tu casa. Jejeje (y no vale echarle la culpa al perro). Besos

Anónimo dijo...

Primero, la vecina de los tacones, ahora la alarma de un ignoto auto de tu barrio, no llegó la hora de ir encargando una cajita de Clonazepan ( y circo), basta de echarle la culpa a los demás de tu insomnio.
PD: me prendo tanto con el Brugal o el Beefeter, y cuando suene la alarma, a quien le importa.
Un abrazo.
Bartmillo

Anónimo dijo...

Coincido con Bartmillo!!! Sueño demasiado delicado... Mejor que tomes algo y aproveches a dormir ahora, con alarma o sin... ya que a partir de marzo, se acabó la oportunidad que da la vida para poder dormir a pata suelta!!!
Besosssssss (la alarma de mi auto es X28.. ¿está pasada de moda???)
MM