viernes, 29 de agosto de 2008

La vida en semanas

Desde hace un tiempito a esta parte (no mucho, para ser sincero) mi vida ha cambiado radicalmente. Ha dado un giro de 180 grados y automáticamente he aprendido a dejar de medir el tiempo en meses o años y he comenzado a usar las semanas como principal baremo. Y de esto hace exactamente 13 semanas.

Se supone, si todo va bien, que en poco menos de 23 semanas la cosa más dulce llegará a este mundo. Y nosotros estamos felices, ilusionados, alucinados y un sinfín de adjetivos. Ahora, les presento a mi hijo, que en la actualidad, con 13 semanas de vida, mide sólo 7 centímetros. El médico cree que será una nena, aunque eso se desvelará en las próximas semanas. De momento, los tres nos vamos la semana que viene a Las Landas, a hacer vida en familia y a prepararnos para lo que viene.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir, es muy emocionante ver al nieto asi, tan pequeñito!con el gordo estamos muy felices. Y para polemizar dice que es parecido/a a mariana, abuelo chocho. Besos para los tres, meli

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA!!!!!! QUE EMOCION!!!!!
COMPARTO CON UDS ESTAS EMOCIONES, UNICAS!!!!
ABRAZOS DE LA TIA MARIELA

Anónimo dijo...

DICE LA PRIMITA LUCIANA QUE ES HERMOSA Y MUY FLACA!!!
BESOS

CRIS dijo...

Enhorabuena otra vez pareja. Lo mejor esta mañana vuestras caritas al contarlo y ya el broche final la foto en tu móvil futuro papá...
A la mamá todavía no se le nota la barriguita.
MUAK

franmorten dijo...

CUÑAADOOO!
GRANDEEE!!!

LO FELICITO!

A AMBOS OBVIO!
ACA NUESTRA ALEGRIA ES MUY GRANDE!
d en serio, me alegro mucho por ustdes y me super emociona ver a mis viejos asi je...
la verdad no se q mas palabras decir solo alegria y felcidades!

celebro por ustdes y la nueva vida!

PANCHI!

justo rodríguez dijo...

Joder que sorpresa!
Un besazo enorme para los tres

Anónimo dijo...

SOY FELIZ!!.. q emocion! me entere ayer a la mañana, y hoy me hice un ratito p venir a ver la foto, y estoy llorando como una boluda en el ciber.. jeee!!!

gracias a los dos, EJEM!!, perdon a los TRES! por semejante alegria!

y si a contar la vida en semanas, y las cosas de a tres mi querido cuñado!..

los quiero muchisimo, les mando desde aca un abrazo enorme, y mil besos p mi sobrina/o..

emi

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!...

Anónimo dijo...

Qué felicidad!!!
Y tener la posibilidad de verla/o desde lejos, así tan nítidamente... Pensar que antes, no existían ni siquiera las ecografías normales, solo una especie de embudo, con que el médico escuchaba los latidos del bebé...
F E L I C I T A C I O N E S ! ! !
Besos para los tres...
María Marta (llorando ante la eco.. y muuuuuy feliz!!!

Anónimo dijo...

La campaña mundial Pro Embarazo de Mariana dio sus resultados, pero fue tan bueno que me embaracé yo también , del cuarto varón, asi que la Schmitt tendrá para elegir cuando venga a Mercedes.
Una alegria enorme, besos.
Bartmillo

Anónimo dijo...

Bien ese gallo al final tenia galladura!!!!!!!!!, en mercedes ya estabamos desconfiando de nuestro pollito, pero no nos fallo, nos alegramos de puta madre, lo que si tenes que tener en cta que aca viene otro varon vas a tener que hacer varias nenas.
con el cabe estamos tomando un vinillo y haciendo una vaquita para la anestesia de Mariana, je una cuestion de genetica y tamaño vio?.
Un abrazo leproso.
Sankichu.

Anónimo dijo...

Desde aca, queremos, exijimos, el valor del perìmetro cefàlico, que aunque sea nena, no puede ir en contra de los genes del padre.
Felicitaciones de nuevo, estamos brindando por la buena noticia.
Bartmillo

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapetón!!!!!!!!, que me he enterado ahora mismo. Esta semanita invitate a algo, que un notición como este lo merece ¿no?
Bueno, que me alegro mucho y que espero que todo esté bien.
Besos alfareños

María Malo García dijo...

Enhorabuena Martín!!! unas fotos preciosas... espero que todo (de corazón) vaya genial.
Un abrazo!

Sergio dijo...

Enhorabuena!!!!

Bienvenido al club de los padres primerizos... Nosotros salimos de cuentas antes...para Reyes más o menos. También es una niña.

Lo dicho Pibe...enhorabuena. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo.
Ahora podrás poner en práctica lo que has aprendido estos años con los hij@s de tus amigos.
Espero que las noches dentro de 23 semanas, no te sirvan de vendetta para http://rabonaalangulo.blogspot.com/2008/05/tacones-cercanos.html

Felicidades a los 3!

Anónimo dijo...

Felicidades Martincillo! Me alegro mucho mucho mucho :)

Y oye, che... Qué vais a hacer con un nene sin acento argentino? El acento se enseña? :P

Amaya

Inés Royo Oyaga dijo...

Lo mejor va a ser que va a tener acento riojano... Enhorabuena otra vez!!! por dios una niña, por favor, que entre la tía Cris y la tía Inés le vamos a poner de regalos que te vas a tener que mudar!!!!
un besazo

CRIS dijo...

Estoy contigo Inés. Una princesita, que nosotras somos las mejores tías del mundo. Además al otro lado del charco le esperan un montón de pretendientes. Aunque si es un machote con cara de cabroncete y sonrisa pícara como la de Martín... MUAK futur@ sobrin@

David dijo...

¡¡Enhorabuena, Martín!! Me alegro un montón.

Anónimo dijo...

Si es nena, espero que saque todas las cualidades de la madre menos la que me hace acordar a Franco, vuestro dictador. Obviamente si sale al padre las cualidades también serán sobresalientes, no solo por su bondad y persona de bien sino por su excepcional capacidad de asimilar las caracerísticas vitivinícolas y gastronómicas de la via laurel. Un abrazo grande y muchas felicidades para la flia. Ahora podrán disfrutar de sensaciones que nunca tuvieron ni imaginaron.
ale

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Martín!! Que llego tarde. Tendrás decidido ya el nombre compuesto,no???

TO+ dijo...

...y otra semana más que pasa!!!
Joder que alegría Martín. Es una gran noticia... y que guapx se ve ya en la foto...
Que me alegro un montón. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Como siempre, el último en enterarme. Felicidades a Mariana, al papá de la criatura más hermosa y, cómo no, a Martín... ¿O me sobra alguien?
Ya más en serio, es la hostia. Es lo mejor que os ha pasado hasta hoy en vuestras vidas. Huevones. Un beso para los tres.
Toño

Anónimo dijo...

Yo, como su futura abuela, pienso (y deseo) que tenga acento riojano!!!
Dos nombres, seguramente que no tendrá...
Y hablando de nombres... seguramente será alguno muy español... pero podrían imaginarse una Begoña o Arantxa SCHMITT???
Bueno, sus padres tienen bastante tiempo para pensarlo, una vez que esté declarado el sexo de la criatura.
Besosssss para todos,
MM

Anónimo dijo...

Hola Martín!
Lykønskning!(Enhorabuena que dirían por aquí los daneses!)Me alegro mucho de tu futura paternidad... hacía tiempos que no entraba x los blogs y me acabo de enterar.
Serás una gran padre... pero te confieso que cuando he leído que posiblemente sea niña... imagínate la sonrisa que se me ha dibujado en la cara!!!! jejejeje! Vigila no empiece a dar patadas en la tripa, porque entonces... será futbolista!! y CHICA!!! ya me contarás cuando te pida que le lleves a jugar al fútbol!! Entonces no cabré en mí de satisfacción! ojalá llegue una Maradona a tu casa, me la presentarás?
Que vaya todo bien y un abrazo fuerte!

María C.

Anónimo dijo...

Desde luego, dejo unos días de mirar el blog y cuando lo abro... hay un bebé!!!!! Si es que no os puedo perder la pista... Me ha encantado ver a este retoño riojano-argentino. ENHORABUENA!!!!!!
Cuándo volvéis?? Muchos besos

Martín Schmitt dijo...

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Gracias a todos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Martín!! Me emociona conocer la noticia. Me alegro un montón por los dos. Seguro que será un ser muy especial. Un besazo... esto se merece un nobebemos!!

Unknown dijo...

Martin que linda noticia!!! Contame para cuando tiene fecha de arribo la criaturita! Felicitaciones y besos para los tres!!

Anónimo dijo...

Esa es mi sobrinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Lucila