miércoles, 9 de febrero de 2011

Jetlag anticipado


Hoy escribí un reportaje acerca del calendario que el Naturhouse La Rioja, el equipo de Logroño de balonmano, va a hacer en los próximos quince días. Una historia que se puede leer acá. Cuestión que entre viajes a Valladolid, Antequera y Hungría, en dos semanas el equipo recorrerá 8.610 kilómetros. Y salvo Valladolid, al que no iré, estaré seguiré al equipo por toda España y parte del extranjero.

El tema es que al llegar a casa me di cuenta que en veinte días voy a recorrer 20.000 kilómetros, ya que a la vuelta de Hungría me las tomo hacia tierras gauchas. Es decir, a partir de hoy, mil kilómetros diarios. ¿No está mal? Pero es que, además, dentro de Argentina también haré maratones (y las distancias no son las mismas que en España) y al cabo de un mes, ya de vuelta por estas tierras, habré recorrido unos 33.000 kilómetros. ¡Buf! me estreso sólo en pensarlo, pero no todos los días se casa (otra vez) una hermana.

La foto es mía y es del centro de Buenos Aires en un ataerrizaje en el Aeroparque

6 comentarios:

María Marta dijo...

Qué barbaridad de kilómetros!!! Imaginate si fueras Forrest Gump!!! Llegarías hecho un palito...
Linda la foto... raro que no hayas sacado al Monumental!
Besos!!!

Inés Royo Oyaga dijo...

Ya se me hacía muy grande para ser Logroño la foto...

Y bueno, che, mejor recorrer que estar en la silla de la redacción comiendo revueltos de la máquina, que todo se paga a la larga y yo los sigo cargando 4 años después...

os espero en tierras gauchas, con los brazos biennnnn abiertos!
besos

Bartmillo dijo...

Estamos haciendo la previa en casa con asadazo, vino y ron, aca te paso con azulcito maricón que te quiere dejar un mensaje:

hola gordo atorrante, te habla el flaco Roca, te estoy esperando para pintarte la cara. La depresiòn que te vas a comer en mi cancha solo lo vas a recuperar cuando vuelvas a Logroño; ahi te voy a mandar para que escribas de Cesto Ball. Muerto. Te queremos mucho y te extrañamos, pero la venganza serà inolvidable. Un abrazo. Te espero con la navaja entre los dientes. Ale

María Marta dijo...

Bartmillo, no me han invitado a tu asadazo!!! Me vas a tener que dar asilo... asi no falto!!!
Besos a todos!!!

Bartmillo dijo...

Maria Marta, la invitación está siempre vigente, pero es bueno reiterarlo asi que estás formalmente invitada, y con asilo político garantizado.

unlogronesenmadryn.blogspot,com dijo...

Buen viaje y que disfrutes mucho por tu tierra, no creo que pases cerca de acá, pero si lo haces que sepas que acá te damos asilo si te hace falta, un abrazo fuerte.