jueves, 27 de enero de 2011

La cueva de la otra Inés

Hace unos años hubiese afirmado, sin ruborizarme, que trabajaba para viajar, que esa era la mejor inversión. Ahora, con Martina en mi vida, las prioridades han cambiado, aunque a base de esfuerzo estoy consiguiendo que la enana se transforme en una hormiguita viajera. De hecho, con sólo 21 meses cumplidos, conoce más mundo que muchos de mis compañeros. Pues de viajes va el tema de hoy porque mi amiga y compañera Inés Martínez ha abierto un nuevo espacio cibernético, en el que narra todos sus viajes por el mundo.

Y no ha podido empezar de mejor manera que contando su luna de miel, en el blog La vida en el Aire, que ha disfrutado junto a su amado Chechu en mi país, Argentina. Pero no sólo eso. Es que el viaje en cuestión se lo organizó con la agencia de uno de mis mejores amigos, Juan Pablo, copropietario de Fuera de Ruta, una agencia que ya ha llevado a muchos de mis amigos por mi tierra y de la que, considero humildemente, debería ya tener alguna acción. Y leyendo la bitácora de Inés, que no es la misma que ésta, que vive en Buenos Aires desde hace un año, me doy cuenta, que con veintipocos días en Argentina conoce mucho más mi país que yo. En fin, cosas de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS GUAPO!!!! Pero no te confundas, conozco más lugares de Argentina, pero no sé más de tu país que tú.

Inés Royo Oyaga dijo...

En resumen, una Inés conoce más Argentina que tú y yo juntos, tú has vivido aquí décadas y yo un año; y la otra que soy yo no conoce más sitios pero sí más bares, así que creo que el mes que estéis aquí vamos a dejar a Martina con la abuelita y vamos a empezar a explorar Argentina...
Besos!!!

Bartmillo dijo...

Yo no te prometo ninguna exploración de Argentina, solo muchos asados, buenos vinos, daiquiris, champagne y toda la exploración de lo comestible y tomable posible.
Vamos a darle una nueva atención a los azulcitos maracas.
Nos vemos, Ines si te podes prender, estas invitada.