lunes, 17 de enero de 2011

La crisis de los cuarenta sobre cuatro ruedas

He empezado el 2011 con un cambio de década. Mucho se habla que con los 40 llega una crisis de identidad, la hora del balance en el ecuador de la vida, una depresión de caballo. Pero yo no he sufrido nada de eso. Todo lo contrario. Martina hace que cada día mi vida sea mucho más interesante que todo lo que he vivido hasta el momento. Y aunque el cuerpo de vez en cuando me pase un poco de factura (cada vez me gusta más comer y, además, ya probé eso de que sólo hay dos clases de motociclistas), todavía veo el vaso de la vida medio lleno.

Además de empezar el año renovado por las trastadas de mi hija (su querido abuelo Grampa la llama sin margen de error 'Tsunami'), lo he hecho sobre cuatro ruedas nuevas. Por una cuestión de tamaño -el Tsunami es una experta conductora de 'Molto' y está a punto de abordar el triciclo- el 307 con la curiosa matrícula ha quedado en el pasado y ahora lo conduce un gran amigo. Y, pese a entrar ya en esos fatídicos cuarenta, me he pasado a algo más grande y menos deportivo, para que no haya un problema de espacio. Una buena entrada de década, sí señor, aunque la matrícula de ahora no sea tan especial.









6 comentarios:

Sergio S. dijo...

Pues nada... ya sabes lo que toca... Habrá que ampliar la familia para amortizar la inversión.

cou dijo...

pues nada ire ahorrando....aunque no me veo con coche familiar... ;-)

como la esperanza de vida aumenta, ahora los 40 son la flor de la vida (lo que si es cierto es que cuesta recuperarse un poquito mas que antes)

las que va a liar martina con tanto espacio...por cierto muy bonito el carro.

sankichu dijo...

Habrás andado a pata, en bici o bondi, se agrando chacarita!!!!!.
Un saludo.
feliz año.

SANKICHU.

Bartmillo dijo...

Muy buena máquina, felicitaciones.
Te falto agregar que cada vez te gusta comer y TOMAR más, (a nosotros los treintañeros no nos pasa nada de eso.)
Un abrazo

Oli dijo...

Si es que es un pack (niña-monovolumen), jiji, todos caemos... con tanto trasto... Yo aun me pregunto cómmo hacían nuestros padres para atravesar el país en pleno mes de agosto con un coche enano y dos criaturas... y sin aire acondicionado ni DVD!!!!!
Un besito. Oli

TO+ dijo...

Lo que estaría fenomenal es que estos cacharros modernos tuvieran detector de plazas de aparcamiento vacías... Es la única excusa que nos queda: "tardé en aparcar".
Un abrazo y que lo disfrutes