martes, 4 de mayo de 2010

Que nacieron hijos nuestros...

El domingo empezó muy mal con la eliminación europea del Naturhouse y la goleada que el Espanyol le endosó a la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas. Sin embargo, desde Argentina llegaron buenas noticias, con el triunfo de River frente a Vélez, pero sobre todo por el enorme éxito de los Rojos, equipo del que formo parte y soy representante en Europa, frente a los Azules, en el torneo anual interno del Villa Mercedes Golf Club, que se coloca al frente del historial 6 a 3. Si el año pasado hablábamos en este blog del aplastante triunfo Rojo, lo de este año fue más espectacular, según narran las crónicas, ya que durante la primera jornada, los azules se pusieron por encima del rival y vendieron la piel del oso antes de cazarlo. Sin una pizca de humildad y actuando como auténticos descerebrados, los Azules decidieron dar una vuelta olímpica al green del 18.

Y, al parecer, esto se viene transformando en una costumbre, que los Rojos se diviertan con su juguetito (los Azules). Me cuentan importantes directivos del club que el asado lo tuvieron que pagar los Azules, algunos de ellos con una cara que era un verdadero poema. Todo terminó como siempre: con Carlitos Garbuglia obsequiando una vuelta carnero en la celebración alrededor del green, "esa que de forma adelantada y sin valor dieron el sábado los azulcitos", recuerdan desde el club
.
En mi último viaje, junto a mi amigo Andrés, ex capitán Rojo, dimos cuenta de la pareja Azul formada por Alejandro Roca y Mario Mondelli (conocido en este blog como Sankichu). Recuerdo que durante la celebración éste último desapareció, con el extraño pretexto de tener que ir a un cumpleaños del sobrino del primo del hijastro del vecino. No obstante, dejo tres imágenes que retratan la realidad de unos y otros. La primera es la cara que se le quedó a Roca en noviembre; la segunda, de los campeones de este año; la tercera, del asadazo que se metieron entre pecho y espalda los campeones, todo a cuenta de los Azules. Salud, campeones.

10 comentarios:

Bartmillo dijo...

Como no podia ser de otra manera, debia dejar el primer comentario, todo lo que ese directivo te relató es real, el sábado todos los rojos mirábamos incrédulos como los azules daban la vuelta a la mitad del campeonato, como sabiendo que al otro día no podrían hacerlo.
De todas maneras este año regulamos y solo ganamos por dos, antes que nada siguen siendo amigos.

Bartmillo dijo...

El que escribo soy yo,el de la foto, me llamo Juan, solo tengo 18 meses y ya ví ganar dos veces a los rojos, es así siempre?

BAPA dijo...

Otra vez debajo del Sol de Bogotá..decia León en una no tan vieja canción aunque nunca tan actual como el Domingo pasado, si bien estuvo algo nublado para los "azulcitos" hizo taaanto calor..!! Pobre gente, pensar que se creen "leoncitos" y no llegan ni a "gatito..". El resultado no expresa la tremenda paliza moral que aplicamos teniendo en cuenta que ya estaban festejando a cuenta. Sres. Azules en la jerga pesquera eso se llama "cebar..". Ale, no te olvides de hacer explotar los petardos que llevaste ..en la plaza!! Se vencen.

sankichu dijo...

Estimados IGLUS rojos, a pesar de haber perdido, el festival azul no tein fin, es mas, fue mejor festejo el sabado realizado por las ordas azules que el correteito y la tumba carnera del garbuglia, ademas como es habitual el que mas festeja y se sube al colectivo, como no podia ser de otra forma, BARTFRIO QUE A LA POSTRE PERDIO TODO LO QUE JUGO EL FIN DE SEMANA, colgado del pretexto de equipo al que nunca ayudo. De todas formas la hidalguia azul se vio al momento de seguir en el asado y ponerle onda en todo momento.
El rojo aunque gane sigue mostrando el frio y la falta de aliento.
EL CARNAVAL AZUL NO TEIN FIN, GANANDO O PERDIENDO EL FESTIVAL CONTINUA SIENDO AZUL.
UN SALUDO LEPROSO.

Martín Schmitt dijo...

Sankichu, es que no podés hablar de alegría y firmar Leproso. Una cosa no pude ir con la otra. Ahora, hablando de onda, vi tu carita de orto durante el asado. No puse la foto para no seguir humillandote. Pero estoy pensando en colgarla. Y no decís nada de cuando te ganamos a vos y a Roca en noviembre... desapareciste más rápido que el Correcaminos. Un 6-3 en contra son muchos, eh....

Bartmillo dijo...

Sankichu, todo lo que escribiste se puede resumir en tres palabras "la tenes adentro", paso a contarte que de la farmacia Alfa, Romana y Del Aguila, llamaron al Club y ofrecieron ofertas especiales de esta semana de Vick Vaporub, por que se enteraron que la tenes hasta el pecho.

Bartmillo dijo...

Martin, tenes que dar referencias de Villa Mercedes en el blog de Cris

sankichu dijo...

CUELGUEN LAS FOTOS QUE LA ALEGRIA AZUL NO TEIN FIN. De todas formas me llama la atención como BARTFRIO conoce la direccion de todas las Farmacias, eso debe ser para comprar habitualmente pastillas de carbon y Periodista atrapado entre dos charcos de no se que, te recuerdo que en la personal estas 2a 1 abajo. Un saludo Leproso.

Martín Schmitt dijo...

Alegría por haber perdido UNA VEZ MÁS? Yo ya no entiendo nada, sinceramente. En lo personal estaré 2 a 1, pero ese uno fue humillante, con gente en el 18. Además, te recuerdo que gané ese torneo. Amargo.

Por cierto, ¿dónde está roca en todo este asunto? ¿Se quitó la capa roja que le pusieron? Por acá todavía no pasó...

Bartmillo dijo...

Roca no pasará, está muy deprimido, y a sankichu ya le llega al cuello.