miércoles, 2 de diciembre de 2009

Con el Balón de todos


Tiene 22 años y lo ha ganado casi todo. Tres Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Copas de Europa y una Supercopa de Europa, todo con el Barça; una Copa del Mundo sub 20, en el que fue Balón y Bota de Oro, y la Medalla de Oro en Pekín con la Selección Argentina. Ayer fue nombrado, por unanimidad, Balón de Oro por la revista France Football. Y hay quienes, tanto en Argentina como en España (como en algún blog cercano a éste) que no quieren reconocer que es el mejor del mundo. Allá ellos.

Éste es el impresionante perfil de la Pulga que elaboró la agencia Colpisa y que publica hoy Diario LA RIOJA en su sección de Deportes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente es muy bueno, ¡qué pena que sea argentino!

Sergio Martínez dijo...

Yo era de Xavi, pero es verdad que cualquiera de los tres canteranos del Barça merecía el galardón. Sigo sin explicarme porque se ha colado CR9 en medio, ¿en qué ha sido mejor que Iniesta o Xavi este año? Supongo que mola más votar a Cristiano que a un manchego que no destaca por guaperas, polémico o cómo figura publicitaria.

Messi ganará más balones de oro, lo merece porque es el mejor, pero tengo la esperanza de que el Mundial decante la balanza el próximo año a favor de los españoles. Por soñar que no quede.

Anónimo dijo...

Querido Martín.

Me han comentado que dentro de la ansiada revolución que lleva a cabo tu medio, en aras de la máxima independencia y de informar siempre al ciudadano de forma veraz, se va a poner en marcha una sección sobre "la plaga de topillos en el valle de ocón".

Además de sumanente interesante, como lo son también las noticias sobre la instalación de un paso de cebra en la Calle Chile o la puesta en funcionamiento de un nuevo semáforo en algún ignoto lugar de nuestra urbe, esta seccion necesita un reportero avezado en el mundo de buscar trufas reptando por el suelo o matar jabatos jugando al golf.

Por ello te animo a que remitas tu curriculum sin tardanza al asistente general del jefe de negociado dependiente del director de procesos de la subdirección general de la dirección operativa de contratación de nuevos profesionales de tu ya de por si optimizada organización.

Mantener que Leonel "hago charcos en el suelo de lo tontito que soy" Messi es mejor que Andrés "porque no te callas" Iniesta sólo puede ser fruto del tamaño de tu tripa, que te impide seguir el juego.

Esto no te pasará en el nuevo frontón municipal del antiguo Parque del Ebro, ahora nueva zona deportiva sostenible, dada la inclinación del graderío.

Atentamente, el abuelo de Martina.

María Marta dijo...

Recién escribí un comentario... pero se lo tragó el ciberespacio...
El comentario del último anónimo, no parece ser de ninguno de los abuelos de Martina de por aquí, o sea... ha de ser de alguno de sus abuelos riojanos, que no conozco...
Pues está escrito en demasiado buen "español" o "castellano" más que en argentino...
Igual, aunque la "pulga" (Messi) no juegue en el seleccionado argentino como juega en el Barça, a mí me encanta... y les quiero aclarar que yo, de fútbol, NADA (no tengo idea..)
Besossssssssssssss!!!
Y esta vez no firmo como usuaria de google, pues no aparece...
(Soy una señora de edad... no domino taaaaanto internet)

Anónimo dijo...

El hermano pequeño de Rappel augura los siguientes grupos:

Argentina
Corea
Costa de Marfíl
Francia

España
Nueva Zelanda
Argelia
Eslovenia

Resultado del primer grupo: Argentina empata de penalty injusto con Corea y cae goleada con Francia con tres de Henry con la mano y con Costa de Marfíl, con hat trick de Drogba. Maradona es nombrado Presidente de la República y Gaby Heintze nuevo seleccionador.

Resultado del segundo grupo:
España gana por la mínima (10-0) a Eslovenía, a Argelia con tres triples de Gasol y a Nueva Zelanda con el equipo de Copa Davis (si, esa que Argentina perdió en SU CASA)

Zapataro es reelegido

¡¡¡¡¡NO, BORRO TODO LO DICHO HASTA AHORA¡¡¡¡¡

El abuelo riojano de Martina.