domingo, 15 de noviembre de 2009

Cocodrilo que duerme...

Es cartera... Es lo que nos pasó hoy en Twickenham, donde Los Pumas perdieron injustamente contra los ingleses por 16 a 9 y el árbitro terminó el partido a 2 metros del ingoal pirata cuando los teníamos acorralados. Cosas del deporte, una noble disciplina que vio como en tenis perdía Rafa Nadal contra el serbio Novak Djokovic en el Masters 1000 de París Bercym, por 6-2 y 6-3.

En otro orden de cosas, Banfield le ganó a Vélez 3 a 0 y está en lo más alto de la tabla; Ellerstina derrotó a Alegría en el primer partido del 116° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo por 20-15, así como Pilará venció 16-15 a Indios Chapaleufú II
. Y yo disfruté, junto a mi familia, de un gran asado de mi tío Ernesto (como es costumbre), me reí con todos mis primos y vimos un partido de fútbol intracendente. Un sábado casi perfecto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien martín se te olvidó poner que el naturhouse empieza su periplo por tierras europeas.Muy bien,ah y creo que unos galleguitos les dieron a una seleccion que fué campeona del mundo 2 veces en el siglo pasado,un repaso cojonudo jajajajajajajajaajajaajaja,Aupa España!!!!!!

Bartmillo dijo...

Nos robaron, lo de Demichelis solo fue mano sin intención, igual, en el Mundial se ven los pingos y la famosa furiecita nunca aparece.

Anónimo dijo...

Qué tendrá un mal resultado que provoca una contradicción en menos de dos post. En éste algo así como partido intrascendente y en el anterior (13 de noviembre) algo así como "creo que vamos a ganar, porque cuando de fútbol se trata, no existen los partidos amistosos". Vaya, vaya. Yo me lo pasé muy bien en el Calderón.

Por cierto, un saludo muy grande, pásalo muy bien y los miércoles ya no son lo mismo sin tu toque y calidad.

Sergio.

Anónimo dijo...

Y puesto a no hablar de esa Argentina que Maradona va a acabar llevando al mismísimo orto, ¿sabes que Titín también le ganó a González en las semis del Cuatro y medio?
Salud
Toño

grava dijo...

Eh Martín me empiezo descojonando,jajajajaja!!!sigo?jajajajaja!bueno el caso es que hay que reconocer que esta Roja es de Mundial!!!!no tengo palabras para describir el placer de sentir ese HORTO ROTO,no pasa nada el Madrid también ganaba copas de Europa en blanco y negro,vivid con eso,2 estrellas de que ?Rusia también fué Superpotencia y ahora tururú.Aprender a jugar!!

Anónimo dijo...

Bartmillo sin ofender,no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.Robo?venga hombre si no hay no está,cambiar de entrenador y de selección,no valeís y punto.Clasificada de milagro con equipos de segunda,me daría vergüenza... y encima justificando...A POR ELLOS OEHHHH!!!!!!!!!!!!

Inés Royo dijo...

che!!!! por lo menos da la cara y no dejes qeu cuatro gallegos te vacilen en tu propio blog.
Yo no lo haré pero quiero mis alfajores havanna de chocolate negro...
beso
INES

Martín Schmitt dijo...

Inés, tus alfajores están garantizados. Pero no puedo contestar a alguien que le pone una H a Orto. Además, creo en las analogías y si nos remontamos al 86... Argentina campeona 2010!
España tiene que ganar y cuatro años después, volver a ganar para poder hablarnos de igual a igual. Con respecto a que clasificamos de milagro con equipos de segunda, no me voy a referir a las superpotencias con las que han jugado los gallegos. En fin, los pìngos se ven en el campo, y eso empieza en 201 días. Un abrazo a todos. A los de allá, en dos días estoy por ahí. A los de acá, un placer volver a vivir momentos inolvidables como en este último mes.

grava dijo...

Bueno vamos a poner el culo roto,jajaja.Un abrazo ,nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Es natural que fuera de los mundiales no lleguemos ni al asco, pero la furia roja en los mundiales pasa a ser caperucita y se la mastican todos los lobos.
Un abrazo Leproso.
Sankichu.

Billy dijo...

No fue injusto el resulyado, jugamos muy mal. Yo estuve en Twickingham viendo el partido