sábado, 27 de junio de 2009

Se ha ido Maikel...


Muy poco me importa la muerte de Michael Jackson, aunque Thriller haya sido el primer cassette que me comprara yo con mis primeros ahorros (el segundo fue The number of the beast, de Iron Maiden, y me quedé más sobre esta línea). Siempre lo he considerado (a este negro que se hacía pasar por blanco, como diría nuestro alcalde, "negro sobre blanco") como un tipo con problemas en la cabeza -y más abajo- y que bailaba de una forma extraña que me podía llegar a divertir en algún momento muy concreto. Pero nada más que eso.

Todavía me acuerdo que una de las pruebas de las primeras épocas de Feliz Domingo, y su cofre de la felicidad, era bailar el video de Thriller, como estos pastenacas. Pero hoy veo con cierta extrañeza que medio mundo venere a un subnormal como éste y que se lo llegue a comparar con Elvis Presley, que realmente fue el responsable de un cambio drástico en el universo musical, o Frank Sinatra, una voz que no ha llegado a tener imitaciones.

Por eso, celebro que en días como hoy, que en vez de pensar en un pedófilo deberíamos estar despidiendo con honor a nuestro mito más erótico de la adolescencia, la querida ángel Farrah Fawcett, con la que hemos soñado muchos de nosotros durante muchas jornadas, podamos ironizar con otras cosas, como esta página,
DeadMichaelJacksonJokes.com, que nos brinda chistes "negros" del más joven y blanco integrante de los Jackson Five.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te imaginas que el día que muera Maradona, alguien poco futbolero publique un artículo parecido a este???

Anónimo dijo...

y otra cosa. Sinatra fue un gran cantante. MJ fue compositor, productor, coreógrafo, intérprete, bailarín (entre otras cosas). Sería comparar a Beethoven con Karajan. Genios los dos, pero ¿quién es más importante para la historia de la música)

Anónimo dijo...

Y por último (creo), este "subnormal" ha sido el artista que más dinero ha destinado a causas béneficas de la historia, y a este "pedófilo" jamás se le ha declarado culpable de ningún delito. Martín, un periodista debe ser más objetivo a la hora de calificar la importancia de una noticia.
Por supuesto, este pequeño tirón de orejas que te doy, amb tot el carinyo, que me encanta el blog, aunque sea la primera vez que contesto.

Martín Schmitt dijo...

Creo que fueron 6 millones de euros los que decidieron que no fuera declarado un "pedófilo". Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Quizá fue el artista que más donó a causas benéficas porque quería limpiar su conciencia.
Otra cosa, estimada anónima, no estoy escribiendo una noticia, sino que es una opinión en mi blog personal, por lo que me puedo dar el pequeño privilegio de no ser objetivo. Con respecto a lo de subnormal, coincidirán conmigo que MJ no era una persona normal. Ahora si era sub, supra o lo que sea, está en cada uno, ¿no? Yo sí pienso que estaba bastante perjudicado.
Ah, y Sinatra fue además de un gran cantante, productor y un pésimo actor. jeje. Para mi MJ se quedó anclado en el bailecito ese que hacía para atrás, en sus calcetines blancos y en su guante. No progresó como otros grandes, que evolucionan con el paso del tiempo (ver, por ejemplo, a los auténticos fenómenos de U2, que se hicieron famosos a la par de MJ). No obstante, creo que Sinatra fue mucho más importante para el mundo de la música de MJ. Pero son opiniones.
Y te aseguro que el día que palme Maradona se dirán cosas peores, aunque de éste no dirán que fue pedófilo. Sí un drogadicto, un putero o un sinvergüenza. No lastimó a nadie más que a él. Te diría todo esto con el mismo cariño que me profesas, si supieras quien eres... Un abrazo

Anónimo dijo...

¡AGUANTE MAIDEN!, M.J. una persona con serios trastornos mentales que sabia bailar bien.
Un saludo para toda la flia.
Sankichu.

avellana dijo...

A mí me ponía más la morenita de pelo largo de Los ángeles de Charlie (Jacklyn Smith o algo así se llamaba), pero la Farrah tenía un empujón.
En fin, que nos esperen muchos años.
La espicha el rey, la espicha el papa, y de espicharla nadie se escapa.

Anónimo dijo...

Martin: APlaudo lo de "pedofilo". Por otro lado ese día me toque en Rio de janeiro recordando grandes tardes de Los ANgeles.
Gracias por estar siempre
Un abrazo y Feliz Día tarde

Lulo

Bartmillo dijo...

Martin y Sankichu, los conozco bastante y jamás los escuche con Iron Maiden, asi que no se hagan los metaleros, que están más cerca de Arjona o Ricky Martin.
Aguante Michael, es uno de los grandes.
En su comentario LULO dice " me toque en Rio de Janeiro", masturbarse no es nada malo, pero ahora a hacerlo público y jactarse de eso, es demasiado.
De racing y pajero, impresentable.
Saludos

CRIS dijo...

Por favor, no comparen a "LA VOZ",mi adorado Frank Sinatra con MJ!!!! Ufff. Estoy contigo Martín, a César lo que es del César... MUAK

Anónimo dijo...

Bartmillo:
No quise hacer publico mi onanismo solamente quise remarcar lo inolvidable que fue Farah para los de mi generación. Igual si tu apodo significa Bart y millo por ese club con una banda roja cruzada, entiendo tu amargura muy similar a mis vecinos de avellaneda.
Saludos


LULO