martes, 3 de febrero de 2009

Un viajecito para el cortacables

Logroño ya no es ese sitio tranquilo, la típica capital de provincia en la que sólo existe "inseguridad subjetiva", como le gustaba decir a un ex concejal (y hoy asesor de un partido político). Estamos rodeados de pequeños chorros, malandrines y atorrantes (algún día contaré la historia de esta palabra), que nos empiezan a tocar las narices, por no hablar de otras extremidades del cuerpo humano. Si a Gloria, nuestra compañera de El Coreo, el gracioso de turno se llevó su felpudo, algún personaje similar causó estragos en mi edificio el fin de semana pasado.

Resulta que el viernes, este individuo (sospechan que es alguien disgustado con algunas decisiones adoptadas en la Comunidad de vecinos) decidió joder a sus 39 vecinos y destruyó la caja que protegía las líneas de teléfono y cortó por lo insano. No contento con ello, y después de que el técnico de Telefónica arreglara cerca de la mitad de las líneas durante toda una mañana, el mismo imbécil volvió a cortarlas el sábado por la noche. ¿Resultado? Tres días sin teléfono e internet y mitad de mi familia creyendo que ya había marchado hacia el hospital porque había llegado al mundo la heredera.

Pero no. Aquí nos encontrábamos, maldiciendo al estúpido, y sin poder leer los periódicos digitales, ver mis correos electrónicos, hurgar en las vida cibernética de mis más de 200 amigos del feisbuk (a algunos no los conozco) o actualizar esta cueva con la foto que me saqué con uno de mis mejores amigos, Juan Pablo, el viernes en Madrid, en FITUR, y Pancho, otro querido amigo, que tienen una gran agencia de viajes que recomiendo: Fuera de Ruta. Quizá le vendría bien al cortacables pelotudo relajarse un poco y contratarle a mis colegas un viajecito. Sobre todo para "desconectar" y dejarnos en paz.


Pancho, Juan Pablo y yo, el viernes en FITUR, en el stand de Fuera de Ruta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted me tenia asustado, sr. Schmitt. Dias sin escribir. Me interesa la hipotesis de quien es el que le corta el telefono. Desconfie de sus seres mas cercanos.

Borja Reinares dijo...

Pero cuanta gente sin amigos y sin nada que hacer hay suelta por la vida... en fin, a mí alguna vez me ha pasado el quedarme sin Internet durante media mañana o algo parecido y me ha hecho ver la "adicción" que tenemos. Y es que cuando estamos sin Internet estamos cual yonki esperando su chute, abriendo cada minuto el explorador para ver si ya ha vuelto. ¿Viviríamos igual si de repente nos quitan Internet de nuestras vidas? Yo creo que no...

Anónimo dijo...

¡qué pobres cosas pasan a la pobre gente! Laurita

Anónimo dijo...

Habéis visto a Carlos??

Anónimo dijo...

El de la punta, que no es usted, es un tipo realmente espantoso.Incogible diria mi prima.

Martín Schmitt dijo...

Desconfío hasta de mi propia sombra, hombresolo. Gracias por preocuparse.

Borja, es adicción pura y dura. Dependencia a internet, móviles, etc. Yo creo que podríamos vivir sin internet, pero si se lo quitan a todos.

Laurita, sí, soy pobre.

Anónimo, Carlosno se ha pasado por estos lares.

Luna, el de la punta acaba de viajar por Europa durante las últimas tres semanas. No sé si es incogible, como dice usted, pero ahí lo tiene al tipo, disfrutando de la vida. Le envío un abrazo esperando que todo esté en orden por su casa y deseando verlo pronto por estos confines del mundo.

Manuel Martín dijo...

Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, yo estaré en la tribuna... ¿es así o es una variante que ha llegado hasta Logroño?

Soy un poco gallina ;)

Anónimo dijo...

No será alguna venganza por la cena del Viernes?????

Martín Schmitt dijo...

Manuel, así es la canción, sí señor. Me parece muy bien que seas gallina. Yo lo soy, aunque en realidad soy más antibostero que gallina. Cuidado que por acá hay mucho de Racing, un equipito que descendió y le costó volver a Primera.

Sergio, es muy probable que haya sido por la cena, cosa que te coloca a tí y a tu cuñado el gallego como principales sospechosos.

Anónimo dijo...

Sr. Manuel Martin: usted esta cometiendo un grave error. Hagase asesorar por gente que sabe de futbol (es decir, no por el sr. Schmitt).

Anónimo dijo...

Ya sabes, Martín, mientras quede la mano dura, todo arreglado. Lástima que no les pilles con las manos en la masa

Anónimo dijo...

Martín, te aseguro que la vida existe tambien sin internet, y que tu seguro que te adaptarías en un santiamén.
No desconfíes de nadie, no merece la pena porque te hará infeliz:
al que pilles en la traición o en el engaño, lo puedes perdonar pero, nunca lo olvides,no le des la espalda ni otra oportunidad sin control-Z.
Que hoy tengas buen día y, por supuesto, que mañana también

Manuel Martín dijo...

Qué majo el hombresolo, ¿quién entiende de fútbol? Manolo Lama? Paquito González? Petón? Usted?

En Argentina tengo preferencia por los millonarios, incluso mandé comprar su elástica a una tía que vive en Buenos Aires y en cuanto empiece el calorcito la saco del armario.

Martín Schmitt dijo...

Manuel, no gastes pólvora en chimangos. Hombresolo es uno de esos pobres hinchas de Racing que decía antes. Un equipo frustrado que tardó 40 años en volver a salir campeón...

Anónimo dijo...

Gordo fracasado no te metas con un Equipo que se canso de echarte de la Copa Libertadores y de la Supercopa. No solo eso se canso de dar espectaculo en tu cancha. Lleno 2 canchas. Nunca falta. Ahora Uds. se comen 2 con los Pibes de Boca en MDQ y salen corriendo de la cancha. Si los habre visto al Flaco y a Vos putear y decir que no van mas. O Festejar un 6 a 4 en la Bombonera de Racing (si del equipito) Ah me olvidaba el ultimo torneo BOCA fue Campeon y UDS?
Con el Gordo Fabiani, un simil tuyo y Gorosito van a jugar mejor? Ahora volvio Araña Gallardo y echaron al Borracho de Ortega. Por favor
Hoy debutamos ganando.

PD: Juan se quiere matar hoy lo veo en un asado y le cuento

LULO