viernes, 13 de febrero de 2009

Estacionar como el culo (u orto)

Ando yo últimamente un poco liado con esto de la futura paternidad, por lo que no he podido intervenir en el rico debate anterior acerca de las mujeres y el volante. Hoy cambio el tema (sexista) aunque continúo hablando de gente que se pone delante de un coche y empieza a hacer de las suyas para desgracia del resto de la humanidad. Hablo de los idiotas incívicos que, aunque no ponen en peligro a nadie, deciden que los estacionamientos son suyos y vomitan (casi literalmente) sus vehículos allí, sin importarles un pepino la escasez de sitios en la ciudad.

Esto se puede comprobar en cualquier calle de la ciudad, lugar en el que no abundan precisamente los lugares para estacionar (ojo que en Logroño empieza la semana que viene el Multacar) o en los supermercados, que es donde realmente me sacan de quicio. Será que esto de ser papá me está poniendo los nervios de punta. Y recordé una página que denuncia este tipo de historias, Aparcas como el culo, en el que se puede uno descargar una nota para dejar al infractor y enseñarle a estacionar. Y encima denunciarlo, algo que voy a empezar a hacer. Mañana saldré de casa con varios juegos de fotocopias que repartiré rápidamente.

Las fotos las hice la semana pasada en el Mercadona de la avenida de La Paz. Obsérvese como en la foto de abajo el vehículo con la matrícula rara está bien ubicado en su lugar.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja y la verdad que si hay cada hijo de su madre, que deja el auto donde se le canta el ort..
Y ni hablar de las madres que van a buscar a los chicos al colegio y se quedan hablan 4 horas con el auto en la mitad de la calle.

Abrazo!
Saan (tu primo)

Anónimo dijo...

Recuerdo un porche en Madre de Dios (mira que es raro, por esos barrios no estamos acostumbrados), que no encontró mejor lugar para aparcar el cochecito que situarlo en medio de los dos carriles. No sé si fue producto de la envidia o qué, pero me faltaron dos segundos para... otro día te lo cuento.
Besos M.

CRIS dijo...

Seguro que colocas un cartelito de esos en mi coche..., admito que aparcar bien en el peri es complicado; pero en los parking me lo curro. Aunque el miércoles Fran flipaba cuando dejaba pasar uno y otro sitio libre...; cuando vi el que me gustaba aparqué y listo!!. MUAK

Martín Schmitt dijo...

Saan, bienvenido primito. Lo de las madres en el colegio es terrible, es verdad.

Extraviada, cuenta lo que hiciste con el porche. Qué macarra! Generalmente se estaciona en la mitad de Madre de Dios cuando hay corrida de toros. Nada más que para eso. Beso F!.

Cris, y ayer estabas en la puerta del Concept!!! Pero es verdad, todos los comerciales dejáis los coches en cualquier lugar cerca del periódico.

Anónimo dijo...

Bonitas maneras de aparcar.
Tantos joputas y tan pocas balas...

Uve dijo...

Espero tu blog sobre las cagadas y meadas de perro cuando Martina haga su primer "mierdizaje" jajajajaj

Ánimo campeón!!!!!!

Borja Reinares dijo...

No hay cosa mas entretenida un sabado por la noche antes de salir de fiesta, que ver con tus colegas videos en youtube de mujeres aparcando... :)

justo rodríguez dijo...

Vaya, lo que faltaba, añadir a la sección de fotodenuncia, esta de aparque usted bien.
Tú que tienes un coche de que lado estas del multacar o del nuestro?