viernes, 27 de junio de 2008

Paliza y porra

Se cumplió el trámite ruso y España está en la final. Como ya era cábala, nos volvimos a juntar en casa de Edu y Amaya, aunque esta vez las chicas eran 8, nosotros éramos 3 y Víctor no estaba, una pena. Y la batería de preguntas empezó desde el minuto 5, cuando se me preguntó si realmente los de España eran los de amarillo. Y la cosa siguió con este tipo de interrogantes y frases:

"Los rusos son muy buenos por las bandas" (quisieron demostrar que algo se habían leído desde el último partido); "Pero esta vez no vamos de naranja ¿¿¿????" (se le tuvo que explicar que España va habitualmente de rojo); "Si empatan, ¿quién gana?"; "¿Cómo se puede ser tan torpe? A los dos minutos se le desatan los cordones. ¿Qué estuvo haciendo en los vestuarios?"; "Mira, ese negrito es Senna"; "¿Por qué Sergio Ramos usa una cinta en el pelo y Puyol, que lo tiene más largo, no?"; debate sobre el color de la camiseta española: "Es amarillo mostaza". "No, es amarillo pollo muerto" (sin comentarios); "¿Por qué Turquía ha jugado esta Eurocopa?", preguntó una chica. "No sé, quizá les faltaba un equipo", contestó otra.

El partido acabó 3-0 y yo me gané la porra que hicimos en el diario, por lo que el domingo las tortillas las pago yo. Gracias a estas hermosas mujeres (Ana, Paula, Amaya, Nerea, Pato, Mariana, Eva, Isa) que me permiten llenar este blog cada vez que hay partido. Ahora toca Alemania en la final, que por supuesto veremos en el mismo lugar y a la misma hora. ¿Quién ganará? Por la foto de las fans, está bastante igualado.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No aprenden más, es mejor perder temprano que en la final, por que si del semifinalista no se acuerda nadie, ni te cuento del finalista, todos si se acuerdan, pero se les cagan de risa cada vez que pasan el partido, asi que lástima por nadar tanto para morir en la orilla.
Bartmillo

Anónimo dijo...

martín!!! pero qué fotos pones!!!! bueno, no voy a entrar en polémicas sobre esa "relación" que estableces entre el fútbol y las mujeres, ejem... qué es eso de que hay que jugar para poder opinar? y qué sería de esos partidos sin el punto de vista femenino? kilos de testosterona en estado puro??? no tendría ni la mitad de gracia, reconócelo. oli.

Anónimo dijo...

holaaa!!
jaja que soy [i]paulitaa!.[/i]
muchas preguntas tienes mias ee? no se si el proximo partido me quedare callada...jaja.
un beso !
:D
por ciertoo...esas fotoos? jajaja
la de [b]ESPAÑA[/b] es guapa! otra....
sin comentarios! jajaja

[i][b]ESTE AÑO GANAMOOS!![/i][/b]

Anónimo dijo...

las "[b]" y las "[i]" ignoralas jaja..si las ves!
pense que podian ver...
la b es negrita y la i creo que es subrayado jajaja.

Martín Schmitt dijo...

Bartmillo, no han salido a contestarte... jejeje. Por cierto, me gané 105 euritos con la porra!!!!

Oli, no cambio esos partidos por nada. Esas fotos son para contentar a la banda masculina argentina que est de la eurocopa se la trae floja. Prometo cambiar la temática pronto.

Paulita, algunas son tuyas. Espero verte el domingo (NO LLEVARÉ EL BOLI). No se ven las negritas pero queda "(b)" gracioso "(i)". Besos

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Yo dejé mi comentario ni bien terminó el partido, pero en el blog anterior (¿De qué planeta vino?), porque muy seguramente Uds. estarían festejando, festejando...
Y coincidente con mi gremio (femenino) tuve la misma duda... pensé que España jugaba con la camiseta roja!!!
No sé demasiado de fútbol, pero creo que España jugó muy bien...
Y ahora por la final!!!!
Besos para todos!!!
María Marta

CRIS dijo...

Felicidades otra vez por la porra Martín, una pena no trabajar el finde, así que me quedo sin tortilla.
MUAK

J.L. García Íñiguez dijo...

Yo no digo nada. Sólo que seguimos ganando. Y jugando bien. Que eso, queridos argentinos, es jugar bien. Algo que ustedes no ven desde hace décadas.
Supongo que en un acto de coherencia en la final iréis con aquellos rubios que os vencieron en la final del Mundial del 90. ¿Ves como sí se recuerda a los finalistas?

Anónimo dijo...

Son los mismos rubios a los que humillamos en el Mundial del 86, o te olvidás la carita de Briegel en el final del partido después del gol de Burruchaga, así que querido Terni, se que no entenderás de que se trata por que se que nunca viviste una situación similar en un Mundial, por que no pretenderás comparar esta copita que estan jugando con un Mundial, no?
Saludos, Bartmillo

Anónimo dijo...

Qué ganas de buscar camorra... Acaso Bartmillo, no tenés sangre española en tus ancestros??? O ese García es alemán???
Y las chicas tienen razón, la camiseta no era el amarillo fuerte, como la bandera española... era como pollo muerto!!!
Y a por la final mañana!!!
Besos,
María Marta

Martín Schmitt dijo...

Sí, sangre española... Como en mi apellido. Me gusta que esto empiece a agitarse un poco porque nos quedábamos un poco dormidos. Ahora, querido Terni, has tardado un poco. El partido contra Rusia fue el jueves y apareces hoy. Y con respecto a eso de jugar bien, creo que en el mundial pasado dimos buena muestra de ello.

J.L. García Íñiguez dijo...

No osaría comparar esta copita con un Mundial. Ni tampoco con ese torneo de barrio que es la Copa América.

Martín Schmitt dijo...

Epa!

Anónimo dijo...

Mi Querido Martin, me acorde mucho de todos vosotr@s de vuelta a Mx. Celebramos la victoria de ESPAÑA en el avión.
Mi apoyo incondicional a mis niñas, nosotras, ya sabes que podemos hacer dos, tres ....cosas a la vez, en cambio los de vuestro sexo es imposible,si lo haceis dejais huella. Este ejemplo es muy grafico..jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=k4UypA2dWMo

la frijolita

Anónimo dijo...

Maria Marta, por supuesto que desciendo de un español( mi bisabuelo)pero ya mi sangre es bien Argentina, lo de la camorra es divertido, no existe el futbol sin la controversia y la cargada, y eso de pollo muerto es más firme que mis comentarios.
Ahora estimadisimo Terni, en esa Copita de barrio como vos muy bien decís, y con solo diez equipitos, muy modestos ellos, nos repartimos apenas 9 Campeonatitos del Mundillo, contra otros tantos de la poderosa Europa.
Martin por fin te salió esa sangre criolla que espero no se cambie nunca.Un abrazo a todos
Bartmillo

J.L. García Íñiguez dijo...

Dale, Bartmillo, dale. Cierto, cinco de ellos brasileros. Mira que siempre simpaticé con la albiceleste. No me hagas volverme canarinho por una cuestión matemática. No me creo que vayas con los alemanes. Son serios, altivos, soberbios, fríos... Nada que ver con nosotros, los latinos.

Martín Schmitt dijo...

Y dos uruguayos y dos nuestros. Terni, los brazucas, pese a ser tetracamepeun, se cagan cuando ven la celeste y blanca delante. Creo que sólo en el 82 nos dejaron fuera de un mundial. En todos los mundiales que tienen nunca se cruzaron con nosotros. Incluso, en el 90 dejamos a una gran selección de Brasil en la canaleta con el gol de Caniggia con genial asistencia de un Maradona que no tenía tobillos. Además, uno no se vuelve de un equipo por matemáticas... Em Argentina seríamos todos de los amargos de Independiente.

Frijolita, hoy volvemos a casa de Edu y Amaya, por una cuestión de cábala. A mi me gusta ver los partidos con mujeres, sobre todo si está aburrido

Anónimo dijo...

Terni, me conmoviste con eso que simpatizás con la albiceleste, ahora imaginate como hago para entrar en un blog alemán, y cargarlos, imposible, obviamente que el primer equipo en mi lista de odio es Brasil, pero tengo que preparar la estrategia de cargada de mañana,por si ganan, lo más fácil es minimizar la magnitud de lo ganado, y que vos me gastes lo menos posible. Martin: 5 ya no son Tetra, son penta, vos tenes tetra, pero los tetrabrik de vino TORO.
bartmillo

Anónimo dijo...

Yo no creo que la Eurocopa sea una copita... Ayer escuché a un comentarista (porque de fútbol, yo ni papa) que en realidad era (la Eurocopa) como un Mundial, sin Brasil y Argentina...
Así que les deseo mucha merde, y desde aquí, del otro lado del charco, al menos yo, estaré hinchando por España!!!
¿Qué color de camiseta utilizarán??? Es importante ya que no quiero confundirme como la última vez...
Besos,
María Marta

Anónimo dijo...

ESPAÑA CAMPEÓN DE EUROPA!!!
FELICITACIONES!!!!
MM

Martín Schmitt dijo...

Mamá, es verdad, es como un mundial sin la participación de Argentina y Brasil. Lo de esta noche ha sido espectacular en la fuente de Murrieta. No sé cuántas personas podían estar ahí gritando con camisetas y banderas de España. Inolvidable. Ahora, falta el Mundial...

J.L. García Íñiguez dijo...

Y al fin, España. Argentinos míos, les aviso: hemos venido para quedarnos.

Martín Schmitt dijo...

Para salir segundos en el próximo Mundial, querido Terni