viernes, 30 de octubre de 2009

Hasta la médula

El jetlag es cosa del pasado. Ya soy un argentino más después de una semana y media, tres aviones, varios asados, muchos litros de malbecs, cabernets y merlots, helados de Freddo, pizzas a la parrilla, empanadas caseras, el calor del hogar, la familia, la vieja, los suegros, encontrarme con mis raíces... Vuelvo a ser un boludo más, que está obligado a no respetar el ceda al paso ya que es un absurdo icono colocado en un cartel (porque sino te pasan por encima); dejé de tener móvil, ahora uso el celular; no digo 'talogo' al despedirme porque con un chaucito me basta; el 'vale' lo reemplacé por el 'che' y el 'tío' por el boludo; y en vez de un apretón de manos, saludo a mis amigos con un beso.

Dejé de conducir, ahora manejo mi auto; tampoco cojo nada, lo agarro; miro gratis por TV todos los partidos de fútbol que quiero; me cago en los K, en los Rodríguez Saa y en toda la maldita clase política que hace excepcionalmente buena a la de España; me como un alfajor cuando me dan ganas, que acompaño con un buen mate, aunque hagan los 43 grados que nos golpearon ayer en Villa Mercedes. Estoy feliz con los míos y me pone contento saber que no he llegado ni al ecuador de mi viaje, que todavía no me he reencontrado con los chicos (Lulito, feliz cumple y abrazo de gol) y que aún me queda mucho por engordar. Dejo algunas postales del viaje, que no tienen desperdicio, sobre todo la última, en la que una madre y tres de sus hijos optimizan las virtudes de una Zanella 49 cc.





Posted by Picasa

12 comentarios:

Emi dijo...

lo mas gracioso de la ultima foto es la persecucion que hicimos para tomarla! jeje

ahh!!!! y q suerte q tu cintura tampoco llego al ecuador (medida) la mia ya casi!

besos!!! me voy a cebarte mates!!!!

Inés Royo Oyaga dijo...

Joooooooooooooo, yo quiero ser argentina!!!!!
Quiero alfajores y mate todo el tiempo... qué lindo....

(Como que no coges??? Ya voy a hablar con Mariana...).
Besos a las chicas, para vos y a tu vieja. (dile que cualquier día la Royito se planta a vivir con ella).

Anónimo dijo...

Cuantos kilos te pensas echar en este viaje???????? jejejeje

saludos
el colo

p.d :los "chicos" te estamos esperando

Bartmillo dijo...

He sido testigo y anfitrión de varios asados, muchas botellas descorchadas, del cambio de idioma, y de tu gusto de fotografiar a las motos/colectivos mercedinas, de un partido de golf empatado, que algunos no acostumbrados al triunfo festejan como si lo fuera, pero lo mejor de todo fue conocer a Martina, recordar lo hincha pelotas que sigue siendo Mariana( nos arruinó una noche en la Calle Angosta)y que todavia nos faltan dos noches más para seguir estas minivacaciones, ( yo sigo trabajando)
PD: Saludos a LULO por el cumpleaños, felicitarlo por el papelon de Lothar, este año seguro que no zafan, y celebro que ya no cuente sus historias de masturbación. Nos conoceremos en el bautismo de Martina, no se si le voy a extender la mano.

María Marta dijo...

Y... sí, hay que acostumbrarse para luego desacostumbrarse...
Así es Argentina, desordenada...y llena de "boludos"...
Inés, cuando quieras te espero encantadísima!!!
A uds... los espero en Buenos Aires!!!

Inés Royo Oyaga dijo...

MM,no dejes esto por escrito que luego cuando te llame a la puerta para que me abras te lo voy a echar en cara!!
besazo y dsfruta de la sobri, nieta para ti que mola más!

Anónimo dijo...

Che viejo, que bueno que escribiste.
Quiero una foto de mi sobrina.
Recuerda que en tu otra patria también tomas asados y das besos a los amigos.

Anónimo dijo...

Nene, o te cuidas o tendremos que ampliarte nuestro espacio de la Redacción, porque vamos a ganar por kilos de largo. Ya veo que os va bien, así que encantado. De momento no se te echa de menos. Besos y un abrazo.
(La UDL empató ayer con el Denia en Denia)
Toño

Anónimo dijo...

Qué envidida me has dado "morro"! Me alegro de leer noticias tuyas y que no tengan que nada que ver con el fútbol... Nos vemos en la San Juan. A ver si vuelvo prontito.
Besos m!

Anónimo dijo...

Martin que hay de tu regalona vida, espero que arreglen el tema de los hacps en la real locademia española, muy choripan todo.
El domingo los arruinamos!!!.
A que hora es el tema del bautismo?
Con el gordo queremos saber si recibimos tarjetas chiquitas para ir antes de doce.
Un abrazo leproso.
Sankichu.

Martín Schmitt dijo...

Después de doce, Sankichu, como no podía ser de otra manera. Otra cosa, espero que vuestros pequeños y delicados okotes estén menos dilatados que el sábado pasado. Un abrazo

TO+ dijo...

Pues un beso, che, para esas tierras.