viernes, 13 de noviembre de 2009

Turistas por un día






Tengo una amiga, Bea, que una vez cada tanto hace turismo por Madrid. Eligen, con sus amigas, un punto a conocer y se dedican a disfrutar cual "guiri". Pues ayer, después de tres semanas de familia y amigos, hice lo mismo. Nos fuimos a Caminito, a Puerto Madero, a Palermo Soho y a las riberas del Río de la Plata. Y disfrutamos como enanos, aunque en mi caso eso no es muy difícil.

Buenos Aires es mi ciudad, pero me di cuenta que hay lugares que no conocía, o que no los recordaba de esa manera o que han cambiado para bien. Me sentí un verdadero turista (algunos puesteros en Caminito me hablaron en inglés), aunque me sienta muuuuuuyyy argentino. Sobre todo de cara al partidido de mañana, en la que pese a lo que se ha dicho y escrito, a las recomendaciones de Maradona a colegas de profesión, a lo mal que está jugando la selección, estoy a muerte con Argentina. Además, creo que vamos a ganar, porque cuando de fútbol se trata, no existen los partidos amistosos. Y hay dos estrellas encima del escudo que nos avalan. Un saludo y hasta después del partido.
Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tincho,Rami me pregunta como hizo el tio Martin para hacer desaparecer tan rapido los ravioles,que le digo?

el colo.

Anónimo dijo...

EHHH, os falta la foto con Mafalda en San Telmo...bs
rpi

Inés Royo Oyaga dijo...

mañana hablaremos boludo!

CRIS dijo...

Os espero ver pronto... Martín te vas a acordar de traer un imán para mi nevera????. MUAK

Bartmillo dijo...

España no tiene ninguna estrella en su camiseta?, que decepcionante debe ser ese sentimiento, y que entreguen el premio el mejor jugador de la Liga Española, y que los agasajados sean tres.......si señores tres ARGENTINOS, yo me nacionalizaría italiano o albano o islandes.
A pesar de Maradona, mañana ganamos sin duda.
Aguante Durigutti y con... de su ma.... Saludos por este medio a los siempre derrotados azulcitos

Anónimo dijo...

Martin:
Me cuesta estar en una competencia de tu lado, pero en este caso soy de la partida, y a pesar de Maradooo, creo que los arruinamos a los gallegos.
Un abrazo leproso.
Sankichu.
PD: No recibimas mensajitos el domingo pasado, ja.

Martín Schmitt dijo...

Colo, magia, como el día del bautismo. Las serpentina le hizo un lugarcito a los ravioles de la Parolaccia.

RPI, a San Telmo no fuimos porque no había feria. La próxima me sacaré la foto con Mafalda.

Inés, ya hablaremos, sí.

Cris, ya veremos qué se puede encontrar por acá.

Bartmillo, te olvidaste en tu saludo enviar un abrazo de gol a alguien que yo conozco. Saludos al Durigutti de allá.

Azulcito, en esta vamos de la mano. Vamos Argentina!!!

Ana García Echevarría dijo...

...Martin!!...Que envidia de viaje!!...Che...veo que te cuidas!! Un abrazote desde las vascongadas!!...muuak!!

Anónimo dijo...

Otro golpecito al ego argento, al final va a ser cierto eso de que un gatito argentino se mira en el espejo y ve un leon. Sigan participando. AUPA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Anónimo: Argentina, dos mundiales. España, 0 mundiales, muchos cuartos de final. Que quiere decir aupa?