lunes, 8 de septiembre de 2008

Se acabó lo que se daba


Logroño, domingo 7 de septiembre del 2008, 20.54 horas. El sol se esconde, al igual que mis vacaciones después de tres semanas entregado al descanso. Atrás han quedado momentos varios recogidos en 715 fotos en La Rioja, Madrid, Lanzarote, Zaragoza, Playa Flamenca y Las Landas. Se acabó lo que se daba, pero este atardecer, que es la última foto de este album, me pone las pilas. Mañana llegarán las responsabilidades, las ruedas de prensa y la rutina diaria. Pero eso será mañana. Hoy me quedo disfrutando desde mi balcón de este ocaso.

6 comentarios:

TO+ dijo...

Bienvenido.

Anónimo dijo...

Qué melancólico tu comentario Martín... Hoy empieza (o continúa) la nueva vida en semanas!!!
Y siempre queda el buen recuerdo de las vacaciones..
Besos,
MM

Anónimo dijo...

Pues nada, bienvenido...a mí me quedan tres días para pirarme un mes de vacaciones,je,je, y a tu tierra querida!

Anónimo dijo...

Estoy conmovido, tu vida no puede ser tan desdichada, como puede ser que solo tengas tres semanas de vacaciones, estoy buscando el numero de Cristina Kirchner y solicitarle que ataquemos e invadamos España,es inaceptable semejante atropello a una ciudadano argentino, que marginación, esto es de lo peor...
Anda laburar vago delincuente, y deja de llorar, ahora que vas a tener que alimentar otra boca.
Bartmillo
Un abrazo(recibiste la foto de Juan?)

Anónimo dijo...

Pues...nada, hace 10 dias que estoy laburando en Kiev. Maravillosa vista sobre Laurel, pero no veo chuletillas!!!!!

laleydelmal dijo...

vaya foto bonita Martín!

pues nada, fuerte con el día a día!