jueves, 23 de abril de 2009

Cosas del fútbol que no se pueden explicar

"Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso". El autor de esta frase es de Bill Skankly, uno de los más reputados entrenadores ingleses, que dirigió al Liverpool desde 1959. Sin embargo, para todo hay excepciones. Lo de Pepe no tiene nombre...



Aunque lo de Casquero tampoco lo tiene. Por cierto, entre todo este cúmulo de despropósitos quiero compartir lo mejor de este video, que es un energúmeno que está detrás de Casillas en el momento clave del penal (el frame clave está en el segundo 19 del video), que hace una contorsión rara para distraer al delantero. Igual fue eso lo que le ocurrió a Casquero.

7 comentarios:

Bartmillo dijo...

No lo habia visto, es increible como se le saltó la chaveta al pelado, lo que más lamento viendo esto, es que el Pipita mientras Maradona sea el DT de la Selección estará proscripto por su pelea con el Kun, una lástima.
Como terminaron pidiendo la hora los bosteros el domingo, nosotros somos unos muertos, pero se cagaron todos al final.

franmorten dijo...

Q bestia el pepe che... se saco del orto... que animal... y casquero un completo imbecil... no le podes tirar nunca eso a Casillas... que se yo a Vega a Ojeda o algun pecho frio gallina todo bien, pero a un tipo asi de frio como Casillas nunca...

y vos andres... mira... no digo nada del partido porq todavia me tns q sacar los puntos...


pero no como se que sos un profesional no me importa... deja de ser tan caradura... se lamentan por UN gol que no fue si no crearon nada mas que eso en el aprtido y encima un gol de pelota parada de que hablas?

un abrazo cuñadito!

Anónimo dijo...

Es realmente increible la capacidad que manipulación del ser humano.

Sólo tu tendencia al consumo de sustacias psicotrópicas (que te familia y amigos desconocen) y tu posición, contumaz en el error, de abrazar los colores blaugranas, te pueden llevar a realizar tamañas afirmaciones.

¿Cómo osas decir que Pepe, ese magno prohombre del deporte rey, agrede a nadie? Queda de manifiesto que es el infame Casquero el que lanza el culo hacia el jugador blanco y le intenta agredir con una emisión de gases nocivos. es más, luego, como una nenaza, gira sobre su eje para recargar su mortífera arma y vuelve a lanzar otra ráfaga, y justo en ese momento Pepe (gran hombre) aparta a Albín para evitar que sea herido de gravedad.

Eso es lo ocurrido y el resto son ganas de manipular la realidad.

¿O acaso Maradona metió algún gol con la mano?

Manuel Martín dijo...

Lamentable la actitud de Pepe, pero aún con eso, me quedo con esos espectaculares 10 minutos de auténtico fútbol.

J.L. García Íñiguez dijo...

No seré yo quien haga de abogado del diablo. Pero he detectado cierto ventajismo en un sector de la prensa deportiva española. Y tampoco creo que un lance violento en un momento determinado de un partido de máxima tensión sea suficiente para juzgar moralmente a un futbolista, en este caso Pepe.
Lo importante es cuándo Higuaín va a ir con su selección. No es superior a Messi y el Kun, pero le acompaña el milagro. Y un jugador así, competitivo al máximo diría que es hasta necesario en un torneo, pongamos por caso, en Sudáfrica.

Izaskun dijo...

Hola Martín,

Soy Izaskun Pérez, periodista de 20minutos.es. Quisiera ponerme en contacto contigo. Me urge un poco. Si ves este comentario, mándame un email, por favor. (iperez @ 20minutos.es)

Muchas gracias. Un saludo,

franmorten dijo...

waw martiiiiin!!!

ya vi la entrevista como en 4 lugares distintos... sos un gordito celebre! ajaja un celebrigordi! jeeeeeeeee

vos sabes de que me acordaba... y yo creo que esa fue tu venganza a cuando nos conocimos... fue en pinamar, nos estabamos por sacar un foto todos juntos y yo me estaba metiendo a bañar asi que estaba en toallon, vos gordi simpatico me engañaste de una forma perversa, aprovechando mi inocencia de niño. Para que yo no se hiciera con mis brazos y vos quedaste sosteniendo mi toalla... y en el momento de la foto fak! me la sacaste dejando al descubierto todo mi sexo.

te voy a contar como me senti, humillado, ultrajado, avergonzado, burlado, pundoliento, golpeado, injuriado, deshonrado, aviolentado.

y sabes que??????

nunca aparecio esa foto oh casulidad, y es mejor que no aparezca porque te voy a denunciar por adulterio, pedofilo, inmoral, traficante de prnografia infantil y vouyerista...

jajajaja

un grande martin! ahora con eso estamos a mano.. creo...