jueves, 9 de abril de 2009

Cambios

Desde hace más de una semana que quiero actualizar el blog pero no he tenido tiempo. Lo juro. Es que esto de ser padre, que es lo mejor que me ha pasado, me ha generado algunos cambios lógicos en mi vida cotidiana. Por ejemplo, el tiempo que antes utilizaba para perderme en las distintas cuevas blogueras amigas lo hago efectivo intentando dormirme o dormirla. También he dejado de ver partidos de fútbol (por cierto, mucho Barça) para ayudar a mitigar los cólicos nocturnos. Aunque no me crea nadie por mi estado (no me he desembarazado todavía), he dejado para último plano mi alimento para centrarme en otras cosas que tienen más que ver con el cambio de pañales, baños en el recipiente azul de Ikea con agua a 40 grados o descubrir, cada dos por tres, o encontrar nuevos gestos en la cara de mi nena.

En esta época de cambios también uno cae en la cuenta que han desaparecido por completo personas que apreciaba o quería (cosa que también ocurre cuando uno pasa alguna mala racha) sin mediar explicación. Gente que es incapaz de saborear (o compartir po lo que sea) el mejor momento de tu vida, aunque sea a través de un simple mensaje de texto. Da igual, son cambios y son ellos los que lo están perdiendo. Por contra, uno descubre nueva gente, tan cercana como adorable, junto a los que siempre están, cada uno a su modo, acortando las distancias oceánicas entre los lugares de mi vida.

Otro de los cambios que he sufrido, quizá el que más me ha irritado, es que han 'volado' a los fotógrafos a la otra punta de la redacción. Dicen, según me ha confesado alguno de ellos, para que se "integren" más. En fin. Tendremos que dejar nuestras charlitas en nuestra esquina para algún momento por la calle Laurel. O mejor San Juan, que no es mal cambio y es mucho más tranquilo. Bueno, no puedo seguir: una pequeña muñeca me demanda
en estos momentos de cambio. Cambio y fuera. Feliz semana santa.

La primera foto de un profesional, Justo, que nos perpetuó, junto con algunos compañeros, en una de las visitas al Diario La Rioja.

11 comentarios:

Teresa dijo...

¡Quédate con la gente cercana y adorable!
Pd: AUPA MESSI

Emi dijo...

q linda foto! jaja q risa mi mamucha haciendo payasadas! jajaja

recien vi las otras fotos.. esta DIVINA mi sobrina, y veo q a vos tambien te sento muy bien la paternidad.. se te ve muy lindo! jajaja un abrazo grande martin!

besos para tres.. y para mi madre tambien..

Inés Royo Oyaga dijo...

Martín, los que no han estado que les den! ellos selo pierden. Lo del cambio en la redacción!!! cuéntamelo todo!!! te tengo qeu llamar... pero no coincidimos en Skipe para ver a la sobri, qeu aún no la he visto en vivo!!!
un besazo para tres y a disfrutar de todo!

Unknown dijo...

Corto querido, te confirmo que las rutinas de padre generan cambios profundos y hay amistades y afectos que la puede manejar y otros que no! Espero que con el tiempo encuentres el delicado equilibrio que implica dormir un par de horas, estar atento para el laburo y los quehaceres alrededor del bebe y tambien generarte tiempo para estar con tu mujer y tus amigos ... es dificil, pero se consigue!
Un abrazo y pasame tu movil que lo perdi!
Ruso

CRIS dijo...

Completamente de acuerdo con Inés, que les den!!!!!, se están perdiendo a una princesita preciosa y la amistad, cosa que no tiene precio...
A mi ta,poco me gusta el cambio de redacción..., ya no veo a los foteros...

MUAK

Anónimo dijo...

Cortina:

No dejes de ecribir...en algun momento tu hija te va a dejar por aguien mas feo, gordo y bajo que vos. Por ahora disfrutala, mucho y de las mejores formas que puedas Pero no me abandones la scritura. Acordate siempre que las hijas nos cambian... los hijos no! nos acompañan al Futbol.... Viste lo que jugó MESSI...Y el gol del PAYASO Saludos y abarazo de Gol
LULO

Gloria dijo...

Los cambios son buenos, siempre que sean hacia delante. Y tanto en el caso de tu peke como en el de desembarazarte de gente que no te merece, lo son. Ahora tienes que traértela al Ayunta!

Un besito

María Marta dijo...

Totalmente entendibles tus cambios de costumbres... Y no pienses que terminarán dentro de unos meses...
"Hijos chicos, problemas chicos, hijos grandes, problemas grandes", diría mi abuela asturiana!!!
Me pregunto... el agua a 40º no es demasiado caliente??? Ya no me acuerdo!!!
Felices Pascuas!!!

franmorten dijo...

la verdad que si muchos cambios! uno no mide por ahi cuantos pueden ser no...

son unos culea! que se vayan a cagarla...

jaja me dio mucha gracia el coment de lulo jajaa...

y respecto del agua la temperatura justa esta en esta antigua tecnica comanche... vos mete las bolas si te las quemas mucho es que esta caliente...

un abrazo cuñadoooo!!! lo quiero mucho sabe...

Bartmillo dijo...

Cuando estes por el cuarto hijo como yo, ya no se notan los cambios, y para los amigos que les caigas con tres o cuatro ya no es diferencia, y encima los dos más grandes te lo cuidan, nosotros estamos fascinados con Juancito, si vieras a Tomas, te caes de culo, parece un padre, asi que no pares hasta el cuarto.
Saludos

Unknown dijo...

...Holaaaaa Martín- cómo estás?
Con sueño pero feliz, supongo...