lunes, 30 de marzo de 2009

El show de Truman

Martina tiene ya dos semanas de vida y entre su abuela Meli y un servidor le hemos sacado nada menos que 1.195 fotografías. Nada mal, aunque el amigo Justo crea que la niña necesite de un profesional en esto de las fotos. Nos dice su tío postizo Gochi que va a ser peor que el show de Truman, ya que cosa que hace, ¡plaf!, perpetrada queda para la posteridad en formato digital.

Al margen de estas cosas que tenemos los padres primerizos y perdidos de baba, estos quince días han sido mágicos, únicos, en los que, es verdad, se duerme muy poco, pero se goza muchísimo. Cada instante es irrepetible y ese pequeño cuerpo con dos ojos (que cada vez se empiezan a abrir más y más) tiene gestos nuevos cada dos por tres que te hacen viajar a otra galaxia, además de una capacidad impresionante de ensuciar pañales. Mientras tanto, aprovecho cada uno de los segundos que me da el Gobierno español con el permiso de paternidad. Y en estas dos semanas ya hemos tenido tiempo de conocer el mundo, como ir al Rajao, hacer una Laurel, visitar el Museo Würth y pasear mucho por las calles de Logroño.



Un desayuno cualquiera, esperando una teta.

Uno de jamón y tetilla, en el Pata Negra de la Laurel (dedicado a Inés).

Visita al museo Würth, donde expone el chino Gao Xingjian.

10 comentarios:

Isa dijo...

Es una monada!! Lástima que tengas que volver al trabajo, pero piensa que la semana que viene tendrás becarios para amenizarte la jornada.
Un besito Martín

Anónimo dijo...

Gordito, es muy linda, ahora dedicate a escribir de nuevo porque ver todo el día fotos aburre.
Abrazo de Gol

LULO


PD: Muchos besos a la niña

Inés Royo Oyaga dijo...

ayyy Martín!! que esta maána no estaba en c casa y he dejado Skipe encendido!!! pero que mona... es ideall....
muchas gracias por dedicarme la esquina del jamón, yo creo que es lo que más echo de menos de allí... aunque pensaba que me dedicabas el Musea Wurth que es parte de mi corazón....
un besazo a los tres!

CRIS dijo...

El Show de Martina... Creo que ya ha empezado a posar, nos enseña su perfil bueno, presume dependientes, sabe que es algo más que una cara bonita y por eso visita museos, no descuida su alimnetación... Es una princesa!!. MUAK

Anónimo dijo...

cortito,una belleza tu hija,todavia no estoy seguro a quien se parece( Paula dice que se parece mas a Patrick que a vos jeje)pero es hermosa.Eso si tene cuidado de no asfixiarla con tantos peluches y no drjarla ciega con el flash de tantas fotos.

saludos desde bs as

el colo.

María Marta dijo...

DI VI NA !!!
Tal vez parezcan demasiadas las fotos... pero NO!! (Imaginate si también hubiera estado yo allá...)
Vivo esperando a que suene el Skype, y verla un rato...
Los felicito, porque me parecen muy equilibrados sus paseos: Laurel y el Museo!!! Es bueno que se vaya iniciando desde chiquita...
No importa la cantidad de pañales cambiados y por cambiar... imaginense que cuando Uds. nacieron ni siquiera eran descartables!!!
Besosssssssss,

Anónimo dijo...

La nena tiene cara de ser del Real Madrid. Sin duda. Además de guapa es inteligente y ya domina sus padres. ¡no podía ser tan tarada como tu! Su tío la va a equipar rápidamente.

Anónimo dijo...

Martín,
los amigos estamos para esto.
La niña es muy mona, pero eres un pesaaaaaaaaado y que estás nominaaaaaaadooooo

v.

Emi dijo...

ayyyyyyyyyy! no puede ser taaaaan bella mi sobrina! e un bombon.. cada vez q vuelvo a casa espero encontrarme con fotos nuevas..
y cuando la veo por skype me muero!! es hermosa.. hasta creo q hicimos contacto visual!
claro esta q mi sobrina sale hermosa en todas todas las fotos.. pero los padres y la abuela (q es mi madree.. todavia! jeee) salen muuuy lindos! es q nos ha sentado a todos taaaaan bien esta nena! me hace feliz! gracias martin y obvio a mi hermana por tanta felicidad! un abrazo enorme!!!

Borja Reinares dijo...

A disfrutar!!!! jejejeje

Qué bonita es la zona del Rajao...