domingo, 30 de noviembre de 2008

Un cabezón más

La vida siempre sonríe. Y el viernes pasado lo hizo en forma de nacimiento, el de un cabezón más en la honorable ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Se trata de Juan García Redondo, me imagino que hincha de River Plate y futuro jugador de golf, que pasa a completar el equipo de fulbito, el dream team de la familia junto a su padre Andrés y sus hermanos Tomás, Agustín y Mateo. Pesó 4,050 kilos y aunque su papá lo niegue, el valor del perímetro cefálico no puede ir en contra de los genes.

Mi amigo me acaba de enviar las primeras fotos del enano.




Y para demostrar que no está sólo en este mundo de cabezones, ilustro este post con la imagen de otro (yo) durante una manifestación de los vecinos del barrio de La Estrella hace un año y medio, cuando reclamaban la mejora de los accesos al hospital San Pedro. La instantánea es de Ingrid, la fotógrafa del Noticias de La Rioja, cuando el cabezón se bajó de la moto de Zuri.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Martin por todo el comentario, la verdad que despues de 7 años, no esperaba esta inmensa felicidad que siento hoy, por este nuevo golfista y gallinita que llego el viernes, mañana te mando la foto para que la cambies, porque si bien tiene su marotito, no es esa desmedida pelota de futbol Nº 15 que tenés vos.
La verdad que estamos muy felices, todo salió muy bien, y Verónica esta perfecta. De todas formas quedate tranquilo que no le voy a contar que no la nombraste en el blog. Desde ya que lo entrenare para que espere a la españolita que vendra de visita todos los años.
Besos a Mariana.
Andres

Anónimo dijo...

jajaja q lindo el cabezon nuevo! todavia no lo pude conocer, pero estoy impresionada de TOOODOOOO! lo q tenia dentro la pequeña Veronica! impresionante! jajaja

aca estamos todos muy felices del nuevo integrante de la flia, felicitaciones a los padres y hermanos!

un beso grande!

Martín Schmitt dijo...

Por aquí también estamos felices. El enano es divino. La madre también!!!!